Invitado jblanquer Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Hola soy de madrid y he comenzado a mirar concesionarios en busca de un Audi A3. El modelo que quiero es : Audi A3 2.0 TDI 140cv Quattro Ambition Con : Navegador + DVD. Techo electrico. Asientos de cuero. Bluetooth. .... De momento he estado en solo un concesionario y me lo ofrecian por 36000€, que me parece una pasada. Que concesionarios me recomendais??? El precio es el normal??? Gracias de antemano. Responder
gelete Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Si pones todos los extras que quieres puedo darte una respuesta sobre el precio, el tema de la tracción Quattro como sabes hasta Diciembre no la hay, lo que no se cuando aceptan pedidos. Responder
Invitado jblanquer Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 No me importa esperar a la tracción quattro. Los extras son los siguientes : Navegador. Tapiceria de cuero. Techo electrico. Bluetooth. Paquete No fumador. Faros de Xenon (no se si venia de serie). Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 El precio no es tan desorbitado..... y la traccion quattro como que todavia no se si saldra en diciembre o mas tarde Responder
gelete Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Los xenon no son de serie, el precio es razonable, solo el navegador y el cuero cuestan casi 6.000€, la traccion Quattro 2.200/2.400€, xenon 900€......el paqt no fumador es gratis, lo tengo yo, te quitan el encendedor y te dejan el enchufe con una tapita (queda mejor) y el cenicero de delante del cambio desaparece y te deja un hueco enorme para dejar cosas. Responder
Invitado jblanquer Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Me recomendais algun concesionario por Madrid??? Responder
juanluisvg Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Bienvenido al foro! Vaya peazo d A3 q t quieres agenciar Por aqui la gente esta mu puesta en el tema :blink: Seguro q en el subforo A3 podras encontrar mas info sobre el tema Un saludo y q lo pases bien entre nosotros Responder
pagka Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 F. Tomé , pregunta por Ruth...o bien la llamo, lo que prefieras, pero los precios estan muy ajustados entre los distintos concesionarios. Responder
gelete Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 F.Tomé y CastellanaWagen son los más grandes de Madrid, tendrán buenos precios, creo que ValleHermoso tambien tiene Audi. Responder
bonox_tdi Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 prueba tambien en M. Conde, venden coches como churros, sobre todo a taxistas y estos sabes lo que se hacen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.