Jump to content

15 litros de consumo en 130Kms, ¿no es excesivo?


EZFD

Publicaciones recomendadas

Más cositas. Desde que entré en reserva la última vez hice unos 20Kms por carretera nacional. Hoy le he echado 2 garrafas de 5 litros y he podido hacer de nuevo 130Kms pero claro, ahora con menos cantidad y teniendo la reserva más mermada. O sea, que las mediciones de la aguja de poco sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No no, si yo sé lo que me come el coche, por eso me extraña tanto que se coma 15 litros reales en 130Km, de no ser que la reserva salte cuando la salga de los c***.

Más o menos a eso me refiero, no es que marque lo que le sale de los c*** pero no te puedes fiar de que cuando la aguja esté sobre la primera raya queden siempre los mismos litros exactamente, o que cuando pita la reserva siempre es a falta de 10litros (por ejemplo). Es algo orientativo, MUY util (por supuestísimo), pero no un contador de litros exacto

 

Es decir, que si notas consumo elevado, lo primero es rellenar a tope, gastar gasolina y volver a rellenar. Echando garrafa a garrafa no puedes precisar

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q no es un problema, si el coche ace 900km cn el deposito lleno, no importa q cn 15 euros t salte la reserva en 130 km, porque cn bian an dixo antes la reserva sale cuando quiere, me explico la reserva salta cuando el combustible esta bajo, pero esto depende de si nota esto en una cuesta arriba una cuesta abajo y dependiendo de la velocidad a la q vayas( xq los fluidos tambien atienden a las inercias de la velocidad del coxe.) lo q cuenta es lo q andas cn el deposito lleno xq aunq la reserva se encienda cuando quiera el marjen de error es mas aproximado al realxq aces mas kilometros y ay mas litros. si quieres saber exactamente lo q consume el coxe la unica forma es llenar el deposito al tope andar 600 km x ejemplo y volver a llenar y cn una simple regla de tres sale el consumo litros a los 100km exactos de tu conduccion. pero repito ese coxe va perfectamente si ace 900km cn un deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la aguja te marca mal, a mi me pasa igual, con el tanque lleno va perfecta, pero con poco gasoil marca reserva cuando menos lo esperas. Haz lo que te dicen, llena el deposito y calculalo asi. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.