CMG_TT Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Hola hace uns dias vengo notando q al salir en 1 2..cunado el coche nota un tiron fuerte cruje algo debajo dle coche..como si fuera algun engranaje.. alguien sabe de q va el tema? Responder
320diesel Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Hola hace uns dias vengo notando q al salir en 1 2..cunado el coche nota un tiron fuerte cruje algo debajo dle coche..como si fuera algun engranaje.. alguien sabe de q va el tema? Los ruidos y los foros no se llevan muy bien.... Yo con problema asi sería el último sitio donde iría a parar. Suerte Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Podrían ser los silent blocks, notas si te suena al subir o bajar badenes? Responder
msevag Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Podrían ser los silent blocks, notas si te suena al subir o bajar badenes? A mi si me suena en los badenes, pero solo en la parte izquierda delantera, seran los silentblocks? lo he preguntado en otro hilo pero por si no lo veis lo hago aqui tambien Gracias de antemano y un saludo Responder
CMG_TT Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 la verdad q cuando mas lo escucho es por ejemplo la ora de subir la rampita dmi garaje o saliendo en cuestas pronunciadas.. es un crujido muy seco.. como si crujiera un engranaje de una makina.. Responder
CMG_TT Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 POR CIERTO CADA CUNTOS KM SE LES HACE CORREA A UN TT 18 225 CV? TIENE 150 MIL Y NOSE SI SE LE AECHO ANTERIORMENTE.. Responder
albertcp Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 POR CIERTO CADA CUNTOS KM SE LES HACE CORREA A UN TT 18 225 CV? TIENE 150 MIL Y NOSE SI SE LE AECHO ANTERIORMENTE.. Jejeje, pues cerciorate pq como no se haya cambiado te va apetar de un momento a otro y si no quieres pagar una pastarda ya sabes... Tengo un conocido que de no cambiarla le reventó y tuvo una reparación de 3500 eurazos o sea que ya sabes. Te puede jod** algun pistón, etc. La tendrías que tener cambiada ya o volver a cambiarla dentro de nada... miralo y nos dices Responder
CMG_TT Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 la unica manera d emirarlo es dejarlo en el taller no? aprovechare q le vana mirar el ruido y tb le preguntare lo de la correa.. Responder
francott Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 la unica manera d emirarlo es dejarlo en el taller no? aprovechare q le vana mirar el ruido y tb le preguntare lo de la correa.. Y ya de paso bomba de Agua, pero mas que mirar que te la cambien del tiron, no corras riesgos Salud Responder
mhmhmh Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 A mi me pasa lo mismo al subir la rampa del garaje, es un crujido no demasiado fuerte como si patinara algo (las ruedas, o algo asi) pero el esp no llega a activarse. nose, si alguien tiene idea ... Un saludo Responder
CMG_TT Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 l mio no es como si patinara l miosuena q parece q se vaya a partir en dos.. como si crujiera un engranaje..nose os direq m dicen esta aemana n l taller.. porq dices lodla bomba del agua?? Responder
javi_86 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 hola buenas, ami me hace lo mismo y lo estube mirando y note q tiene un poco de olgura o juego nose como explicar la rotula de direccion del lado del conductor, o sino me lo hace cuando hago marcha delante y sin frenar a 0 pero casi parado y sin tocar el freno hago marcha atras, y se siente como un golpesito seco como un croccc, nose si lo tuyo sra eso pero en el mio es lo q descubri, puede q aparte de eso sea algo mas, si hay alguno q sepa del tema q ayude jejjee o poner algun esquema del tren delantero donde poder ver q puede ser gracias saludos y espero aver ayudado y q me ayuden tambien saludos gente Responder
CMG_TT Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 javi creeo q hablamos de lo mismo.. Responder
jomadi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 POR CIERTO CADA CUNTOS KM SE LES HACE CORREA A UN TT 18 225 CV? TIENE 150 MIL Y NOSE SI SE LE AECHO ANTERIORMENTE.. Jejeje, pues cerciorate pq como no se haya cambiado te va apetar de un momento a otro y si no quieres pagar una pastarda ya sabes... Tengo un conocido que de no cambiarla le reventó y tuvo una reparación de 3500 eurazos o sea que ya sabes. Te puede jod** algun pistón, etc. La tendrías que tener cambiada ya o volver a cambiarla dentro de nada... miralo y nos dices :crying_anim: Hola. La casa dice que la correa se tiene que cambiar a los 180.000km. Yo le ha cambiado a los 100.000 y la gente con la que frecuento con 20vt, suele hacerlo a los 120.000, asi que mi consejo es que no estaría mal, que fueras pensando en hacer el kit de distribución, correas, bomba... s2 Responder
javi_86 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 hola gente , yo de nuevo, les comento, desarme este finde la parte izquierda del coche q es donde escuchi el ruido y al final la cosa era masomenos por donde ivamos la barra estavilizadora tiene un poco de elgura en los silenblocks y a mas de eso la barra q una la rotula de direccion con la caja de direccion lleva en un extremo una esfera lo q hace el movimiento circular y esta misma tambien tiene un poco de olgura y por como se ve creo q los crijidos vienen de ahi para ir descartando hare en un principio eso y cambiar silentblocks de la barra y ya veremos saludos Responder
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