arreboide Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 hola a todos,pues nada q hoy por la mañana he cambiado el aceite y filtro al haldex y me ha parecido muy facil,mi sorpresa fue ver q el filtro q tenia tenia la fecha y ponia nov del 98 osea q es el q trajo el coche de serie,el coche es del 99.lo q no se es si le habran cambiado el aceite alguna vez.bueno ahora al menos me quedo trankilo y na q me ha parecido mu facil.la operacion me salio en 51 euros.cuanto de aceite debe llevar¿? yo le he echado el tubo entero y no se si le haria falta mas por eso pregunto.un saludin Responder
S3_210 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 hola a todos,pues nada q hoy por la mañana he cambiado el aceite y filtro al haldex y me ha parecido muy facil,mi sorpresa fue ver q el filtro q tenia tenia la fecha y ponia nov del 98 osea q es el q trajo el coche de serie,el coche es del 99.lo q no se es si le habran cambiado el aceite alguna vez.bueno ahora al menos me quedo trankilo y na q me ha parecido mu facil.la operacion me salio en 51 euros.cuanto de aceite debe llevar¿? yo le he echado el tubo entero y no se si le haria falta mas por eso pregunto.un saludin La capacidad del depósito de aceite del Haldex es de 400 cc, pero se le ha de rellenar solamente los 250 cc que contiene el tubo, nada más. La operación en sí no es difícil, la única pega es extraer el filtro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.