Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os cuento, después de algunas sorpresas desagradables en diversos talleres he optado por hacer lo básico yo mismo.

Ya cambié filtro de aire y de habitáculo y el vag-com me da 0 errores pero me consta que debo cambiar el termostato (temp oscila entre 70 y 90 grados cuando debería estar caliente).

Ahora necesito algun lugar donde hacer otras cosas.

Había pensado ir el próximo domingo 26 a Car and You y alquilar un box para:

1-Cambio de aceite y filtro

2-Cambio filtro gasolina

3-Cambio de termostato

4- Revisión de bajos y silent -blocks

Alguien se animaría a una mañana de bricos??

Saludos

Publicado

ves a neumaticos fernandez esta en Madrid se conocen los TT al dedillo, di que eres del foro de audisport y que vienes de parte de Antonio el del tt negro y que vas por el descuento quehace a los del foro.

Ella (la dueña)me dijo que iba ha hacer descuento a todos los que viniesen de parte del foro o mia.

aqui puedes ver my experiencia con este taller.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=fernandez

Publicado
ves a neumaticos fernandez esta en Madrid se conocen los TT al dedillo, di que eres del foro de audisport y que vienes de parte de Antonio el del tt negro y que vas por el descuento quehace a los del foro.

Ella (la dueña)me dijo que iba ha hacer descuento a todos los que viniesen de parte del foro o mia.

De dónde crees que llegué el miércoles? Llevé el focus de mi mujer para revisión general y comenté que tu y yo somos íntimos <_< :laugh: , me hizo un 10% y me trató de maravilla.Me dió buena impresión, ya había visto tu post y lo tenía apuntado.

Sin embargo lo que le quiero hacer son 3 tonterías y me hace ilusión hacerlo yo mismo, igual acaba en la grua camino del taller :thumbsup:

Publicado

De dónde crees que llegué el miércoles? Llevé el focus de mi mujer para revisión general y comenté que tu y yo somos íntimos <_< :laugh: , me hizo un 10% y me trató de maravilla.Me dió buena impresión, ya había visto tu post y lo tenía apuntado.

Sin embargo lo que le quiero hacer son 3 tonterías y me hace ilusión hacerlo yo mismo, igual acaba en la grua camino del taller :thumbsup:

Si quieres hacerlo tu mismo, empieza por esas revisiones que quieres hacer y poco a poco te atreverás a mas!

Mola mucho aprender a hacer las cosas por ti mismo.

Publicado

Ojito con el termostato, yo lo cambie hace poco y tiene mala uva por la falta de sitio en el motor y las herramientas entre ellas una llave flexible sino no sale uno de los tornillos y por cierto comprar el agua para cambiar todo el circuito. Antes de tocar nada lo mejor es abrir el grifo del radiador y tirar toda el agua, y despues rellenar con nueva.

Un saludo, y decir q si mola hacer las cosas tu mismo pero con tranquilidad.

PD: Por cierto la varilla (cubre varilla) del aceite tener cuidado porque del calor al tirar de ella tiende a romper y me toco comprar una por 5€ mas o menos en el conce, mientras puse un tapon pq sino tira aceite hacia arriba.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.