Jump to content

Tres meses y 2 dias y aun no lo tengo!!


Audimaster

Publicaciones recomendadas


Pues socio yo al igual que tu, estaba en la misma situación, (bueno, yo lo pedí el 27 de Abril) pero desde hace dos semanas me pusieron un A4 de cortesía y mañana voy a verlo que me lo tienen listo... al fin !!! :blink:

 

Así que no desesperes que seguro que la semana que la semana que viene estas rulando con tu makina !!!! :ph34r:

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad, si hubieras pedido un coche con un follon de extras en color extraño..... lo comprendería, pero no es ASI, vete al concesionario y que te digan LA VERDAD, ellos lo saben lo que pasa es que te dan largas. Yo les pedía una compensación, que te inunden de regalos de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

V.A.E.S.A. Volkswagen Audi España Sociedad Anónima.

 

Vete mañana y que te lo den, si no está dile a los del concesionario que te han dicho los de VAESA que lo tenias para ese día y diles que les llamen delante tuya, me temo que el coche lleva en el prat unas semanas y por dejadez de funciones entre unos y otros te están jodiendo a ti, eso es culpa del concesionario que son los que te vendieron el coche, si hace falta diles que vayan fisicamente a por el coche y que tu vas con ellos, esto es una vergüenza!!!! 3 meses esperando un coche!!! ya les vale!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.