NeverMinds Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Responder
NeverMinds Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 hola y rescato este post de nuevo ... hay algun afortunado propietario de S4 B8 "made in spain" ?? en caso contrario que lo dudo porque los tiene que haber jeje, never obsequianos con alguno extranjero, si puede ser avant mejor ... saludos a los afortunados anónimos .... Responder
landa87 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 creo q en su dia ya subí alguna cuando me lo entregaron, pero ahi va alguna fotillo del mio... A ver si algun dia saco tiempo y despues de tenerlo limpito le hago unas cuantas fotos con un buen paisaje, q gana mucho! Responder
landa87 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 ahi va la ultima que tengo por aqui, es en un tunel de lavado "sin contacto" para que no se raye! Lo dicho, a ver si hago un buen reoportaje como se merece! Espero que os hayan gustado ! (aunq no son demasiado artisticas...) 1 saludoo! Responder
NeverMinds Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Gracias por las fotos landa, precioso el S4. Por curiosidad que sale el lavado "sin contacto", la primera vez que lo veo. Un saludo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Buena idea eso del lavado sin contacto , (porque nose me ha ocurrido ami ) ajajja. El s4 precioso , es un coche que me tiene enamorado desde el b6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.