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aqui ai dos fotos del mismo tapon de diferente perpectiva, me podeis decir si el vuestro esta mas apretado o mas flojo respecto a los mio? es que no consigo equilibrarlo del todo para que la vibraciones desaparezcan, si le podeis echar una fotillo a los vuestro que los vea mejor <_< gracias

 

post-26826-1240151542.jpg

post-26826-1240151558.jpg


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Estan debajo del capó delantero. Cuando lo levantes los verás. Lo que no se es que si se podran apretar con la mano o habrá que usar la llave.

 

ok, gracias!! Yo no noto ninguna vibracion pero por hecharlos un vistazo.

 

Saludos.

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A ver... En 2 coches iguales es muy probable que estando el capó perfectamente ajustado, los tetones no estén a la misma altura (y eso suponiendo que nunca se haya tocado al capó ni al frente, si no ya imposible)

 

Esos tetones sirven tanto para eliminar la holgura del cierre del capó, como para ajustar la altura del capó con respecto a los faros.

 

Para regularos, primero se aprietan de todo, se cierra el capó y se mira. Luego se van regulando, desenroscándolos, cerrando y mirando, hasta que quede el capó sin holguras y a nivel con el borde de la aleta en el corte con el faro.

 

Saludos

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A ver... En 2 coches iguales es muy probable que estando el capó perfectamente ajustado, los tetones no estén a la misma altura (y eso suponiendo que nunca se haya tocado al capó ni al frente, si no ya imposible)

 

Esos tetones sirven tanto para eliminar la holgura del cierre del capó, como para ajustar la altura del capó con respecto a los faros.

 

Para regularos, primero se aprietan de todo, se cierra el capó y se mira. Luego se van regulando, desenroscándolos, cerrando y mirando, hasta que quede el capó sin holguras y a nivel con el borde de la aleta en el corte con el faro.

 

Saludos

 

ok gracias ire haciendo eso aver q tal, pq tengo comprobado q apretandolo del todo como muchos dicen no se me kita tendre que ir aflojando asta ajustarlo bien

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A ver... En 2 coches iguales es muy probable que estando el capó perfectamente ajustado, los tetones no estén a la misma altura (y eso suponiendo que nunca se haya tocado al capó ni al frente, si no ya imposible)

 

Esos tetones sirven tanto para eliminar la holgura del cierre del capó, como para ajustar la altura del capó con respecto a los faros.

 

Para regularos, primero se aprietan de todo, se cierra el capó y se mira. Luego se van regulando, desenroscándolos, cerrando y mirando, hasta que quede el capó sin holguras y a nivel con el borde de la aleta en el corte con el faro.

 

Saludos

 

Gracias Crack si me vibra ya se que mirar.

 

Xaludos :thumbsup:

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