simm Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 aqui ai dos fotos del mismo tapon de diferente perpectiva, me podeis decir si el vuestro esta mas apretado o mas flojo respecto a los mio? es que no consigo equilibrarlo del todo para que la vibraciones desaparezcan, si le podeis echar una fotillo a los vuestro que los vea mejor <_< gracias Responder
simm Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 una subidita por si alguien se anima Responder
kikeb8 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Creo recordar que lo que habia que hacer era apretarlos hasta el final, segun el post donde se dio esta idea. slds. Responder
fedire Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 En mi caso los apreté a tope, sólo tenía uno un poco flojo y de las vibraciones no he vuelto a tener noticias. Suerte Responder
enrique.jd Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 ¡c***! yo veía que vibraba algo y no le di importancia... mañana los aprieto a ver. Thanks a lot! Responder
isma_B8 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Buenas, donde estan esos tapones?? Saludos Responder
penzoil Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Estan debajo del capó delantero. Cuando lo levantes los verás. Lo que no se es que si se podran apretar con la mano o habrá que usar la llave. Responder
kikeb8 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Se pueden apretar o quitar lo que quieras con la mano, son de goma. slds Responder
isma_B8 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Estan debajo del capó delantero. Cuando lo levantes los verás. Lo que no se es que si se podran apretar con la mano o habrá que usar la llave. ok, gracias!! Yo no noto ninguna vibracion pero por hecharlos un vistazo. Saludos. Responder
MIGUELITO137 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Les he mirado y los he apretado a tope veremos a ver si se nota ?? :crying_anim: Responder
Rf20vT Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 A ver... En 2 coches iguales es muy probable que estando el capó perfectamente ajustado, los tetones no estén a la misma altura (y eso suponiendo que nunca se haya tocado al capó ni al frente, si no ya imposible) Esos tetones sirven tanto para eliminar la holgura del cierre del capó, como para ajustar la altura del capó con respecto a los faros. Para regularos, primero se aprietan de todo, se cierra el capó y se mira. Luego se van regulando, desenroscándolos, cerrando y mirando, hasta que quede el capó sin holguras y a nivel con el borde de la aleta en el corte con el faro. Saludos Responder
simm Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 A ver... En 2 coches iguales es muy probable que estando el capó perfectamente ajustado, los tetones no estén a la misma altura (y eso suponiendo que nunca se haya tocado al capó ni al frente, si no ya imposible) Esos tetones sirven tanto para eliminar la holgura del cierre del capó, como para ajustar la altura del capó con respecto a los faros. Para regularos, primero se aprietan de todo, se cierra el capó y se mira. Luego se van regulando, desenroscándolos, cerrando y mirando, hasta que quede el capó sin holguras y a nivel con el borde de la aleta en el corte con el faro. Saludos ok gracias ire haciendo eso aver q tal, pq tengo comprobado q apretandolo del todo como muchos dicen no se me kita tendre que ir aflojando asta ajustarlo bien Responder
Robertito Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 A ver... En 2 coches iguales es muy probable que estando el capó perfectamente ajustado, los tetones no estén a la misma altura (y eso suponiendo que nunca se haya tocado al capó ni al frente, si no ya imposible) Esos tetones sirven tanto para eliminar la holgura del cierre del capó, como para ajustar la altura del capó con respecto a los faros. Para regularos, primero se aprietan de todo, se cierra el capó y se mira. Luego se van regulando, desenroscándolos, cerrando y mirando, hasta que quede el capó sin holguras y a nivel con el borde de la aleta en el corte con el faro. Saludos Gracias Crack si me vibra ya se que mirar. Xaludos Responder
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