pokayoke Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Hola , estoy buscando un sinonimo de "falta de confianza" en ingles. Segun el traductor de google es "Lack of confidence" , pero necesitaria una palabra que lo definiera, en castellano se me ocurre "inseguridad" y google me dice "insecurity". Se os ocurre algo mejor ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blacknark Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Self-doubt ''his self-doubt makes him...'' ''Su fata de confianza/inseguridad le hizo...'' Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floripi Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 lo del compañero es buena idea... además... ... qué te parece " unconfidence" "not self confidence" ? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 gracias amigos ! es para un software que tengo en ingles y me estoy peleando con el !! gracias ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.