dirkcoat Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Estoy esperando mi A4 desde hace un mes y pico. Me pareció una idea muy buena el poder consultar a través de la web www.audiclass.com las fechas en las que finaliza cada paso de la producción, pero por lo visto no es nada fiable. El día 8 de Abril, me enviaron un email avisándome de que la producción del vehículo había finalizado. Me meto en la web, y marcaba como fecha de fin de producción el día 7. Yo ya emocionado, esperando a que pase a la fase de envío, así que me meto en la web en sucesivos días para comprobar si efectivamente era así. Pues en vez de pasar a la fase de "Vehículo en tránsito", cambió dos veces la fecha de fin de producción, primero cambió al día 13 y luego al 16... Además de los cambios de fechas, hay muchos días en los que el servidor está caido, en los que ni siquiera se puede acceder a la web. Deberían cuidar estos nuevos servicios, si deciden ofrecerlos que sean serios y den información veraz, si no mejor que no lo ofrezcan. Un saludo Responder
Robertito Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Esta mañana por ejemplo no pude entrar, es tipico. Sobre el cambio de fechas tambien he leido a algun forero que le ha pasado. Audiclass es meramente orientativo, no hay que hacerle mucho caso visto lo visto. Xaludos y corta espera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.