Jump to content

Unas cuantas averias


Publicaciones recomendadas

Buenas! soy dueña de un audi a6 2.4 v6 de gasolina,y el otro dia lo lleve a el taller audi para que me agan un y me hicieron un diagnostico ,quisiera saber si son graves y como se pueden arreglar.gracias de antemano

 

-transm. temperatura liquido refriger. -g62

señal muy alta , averia esporadica

 

-Catalizador preliminar, fila cils. 1

efectividad demasiado baja,averia esporadica

 

-Catalizador preliminar,fila cils.2

efectividad demasiado baja,averia esporadica

 

-conmutador luz de freno -F

averia en circuito electrico, esporadica

 

-ABS/ESP señal para identificacion de la marcha, esporadica

 

 

ojala puedan ayudarme estoy echa un lio!!muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes

 

En cuanto a las averías que señalas, como bien puedes ver, son todas esporádicas, lo que quiere decir que no son contínuas y por lo tanto, entiendo, que por el momento no se encuentra ningún elemento dañado.

 

Para mi parecer las más importantes pueden ser la del sensor del nivel refrigerante, pues si este te falla y te faltara líquido le podrías causar una avería importante al vehículo.

También me preocuparía por el ABS, aunque esta avería puede ser de mayor importancía en cuestión de dinero y debería saber si solamente pueden ser captadores o de centralita.

 

Espero ayudarte un poco y te doy la Bienvenida al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Nunca me ha pasado, pero me da que son fallos dados por la falta de suministro electrico, bateria sin rodeos o alternador. Se te quedo en algun momento sin bateria o baja de carga?

 

El coche al dar el contacto chequea con el motor parado, el cual produce un consumo de todos los sensores que llevan nuestros coches, si estos no les llega suficiente corriente, se asimila como un fallo del sensor, por lo cual, al ser esporadicos, me da que puede ser eso.

 

Mejor que te los borren, des una vuelta o pasados unos dias, se lo vuelvan a pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaria como dice Fergar,o desconectaria la bateria unos 15 min y volveria a ponerla , para que te reinicie todo. y si te sigue dando esos fallos , empezaria por el -transm. temperatura liquido refriger. -g62,señal muy alta , averia esporadica y luego el -ABS/ESP señal para identificacion de la marcha, esporadica. .

 

lo del freno, puede ser un sensor que tiene el petal, por este foro hay un brico de como solucionarlo, o si no pon en el buscador del foro " LA BIBLIA DE AUDI" alli fijo que esta.

 

las otras 2 averias que quedan, pienso que haciendo lo que dice Fergar o sustituyendo la bateria , se te podria solucionar.

 

un saludo

 

post-36556-1240323601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos! aver el coche nunca se me a quedado sin bateria ni nada de eso,cuando lo compre,el dueño anterior me dijo que la bateria estaba recien cambiada.el del concesionario me dijo que lo volviera a llevar para que me actualize el software y que asi quizas se borre alguna averia.muchas gracias por vuestra ayuda chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.