pedroA4 Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Bienvenido, buen carro te gastas. El padre del mio Hay un forero, Joseps, que tiene el mismo coche que tu y le ha arreglado el mismo varios achaques. Seguramente sepa echarte una mano, es un maquina Un saludo Responder
Invitado Mike Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Estimados todos, No me ha dado tiempo a poner las fotos en el foro, ni tampoco a preguntarle a nuestro amigo Joseps por los achaques. Ayer se me encendio la luz del liquido de refrigeración y me quede clavado. Echando un vistazo he visto que ha fallado la bomba auxiliar del agua (que ya es la segunda que pongo) y la ha perdido toda. El problema es que me temo que me he cargado la junta de culata aunque el coche funciona. Cada vez el asunto se pone peor, creo que la junta de culata vale una pasta y en cualquier caso (lo arregle o no) me tengo que comprar otro coche. Lo triste es que el coche esta perfecto por fuera y por dentro. En fin tratare de poner las fotos, aunque puede que sean postumas. Saludos. Responder
juanluisvg Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Ya siento lo del coche, pon un post en el foro Mecanica a ver si alguien t puede echar una mano y orientarte sobre las posibles soluciones y costes Un saludo y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.