Jump to content

mechero


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Años a; que tengo una linterna de tipo mechero (no es de la VAG). Es una gozada! Siempre tendrás luz.

Por cierto, será más fea pero la mía alumbra muchísimo más que esas y tiene modo strobo para localizar

 

Habrá que echarle un ojo a ebay a ver si hay algo de otras marcas.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tema es alguien sabe seguro como se carga??

porq si va cargandose constantemnente

y teniendo en cuenta q la toma del mechero aun con el coche apagado tiene corriente, esto no es un gasto mas para la bateria

 

 

Yo también tengo el mechero y estoy muy contento, en concreto el del WV Touareg y encaja perfectamente. Yo lo que creo es que el mechero lo puedes introducir de dos formas con la parte plateada por dentro o con ella por fuera, de una forma se carga y de la otra no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la tengo he llamado esta mañana y en el concesionario de al lado de mi casa tenian 2

asi q ya me la he quitado

he comprado la del touareg

encaja a la perfeccion y me he fijado q su longitud es igual q cuando aprietas al mechero para cargarlo

queda graciosa y puesto no fumo me parece una buena opcion

precio con iva a dia 20 abril 2009 es de 26,02€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa la he probada nada q me la han dado y ya encendia es decir viene cargada

 

alguien sabe a ciencia cierta si se carga en el mechero pero cuando esta cargada ya no chupa mas luz o como va bien el tema

 

Yo llevo un mes en el coche con la linterna puesta al revés de como aparece en la foto y no se carga, te lo aseguro. De hecho, esta mañana la necesitaba para buscar una cosa que se me cayó en la alfombrilla y no lucía casi nada. A ver si me acuerdo un día de darla la vuelta cuando salga de viaje para que se cargue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.