Jump to content

dimensiones del hueco Doble-din de un A3


inakif

Publicaciones recomendadas

hola gente,

 

estoy intentando buscar la info de las medidas exactas que hay en un hueco doble din de un A3 restyling.

 

Un doble din es un estandar ISO que especifica que tiene que ser 180x100 (alto y ancho) pero el estandar no especifica la profundidad y no la encuentro la verdad.

 

Alguien sabe exactamente cual es la profundidad que tiene en un RNS-E o del hueco doble DIN?

 

muchas gracias

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gente,

 

estoy intentando buscar la info de las medidas exactas que hay en un hueco doble din de un A3 restyling.

 

Un doble din es un estandar ISO que especifica que tiene que ser 180x100 (alto y ancho) pero el estandar no especifica la profundidad y no la encuentro la verdad.

 

Alguien sabe exactamente cual es la profundidad que tiene en un RNS-E o del hueco doble DIN?

 

muchas gracias

inakif

 

 

Para empezar te informo de que el A3 retyling y el prerestyling tienen exactamente los mismos huecos, lo único que cambian es la referencia de los embellecedores frontales, que por otro lado son intercambiables. Yo tengo un A3 prerestyling y sin embargo mi botonera y frontal del doble din la puse con las piezas del restyling...

 

En cuanto al hueco interior no sabría decirte cuanto mide pero yo diría que rondará entre 30 y 40cm de profundidad. Supongo que lo preguntas para saber si vas a tener suficiente hueco para colocar algún aparato tras tu RNS-E?

 

En el foro de los A3 tenemos varios bricos del cambio de 1 DIN a doble DIN (entre ellos uno es mío) con bastantes fotos y quizás te sirvan para hacerte una idea aproximada.

 

Saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente,

 

estoy intentando buscar la info de las medidas exactas que hay en un hueco doble din de un A3 restyling.

 

Un doble din es un estandar ISO que especifica que tiene que ser 180x100 (alto y ancho) pero el estandar no especifica la profundidad y no la encuentro la verdad.

 

Alguien sabe exactamente cual es la profundidad que tiene en un RNS-E o del hueco doble DIN?

 

muchas gracias

inakif

 

 

Para empezar te informo de que el A3 retyling y el prerestyling tienen exactamente los mismos huecos, lo único que cambian es la referencia de los embellecedores frontales, que por otro lado son intercambiables. Yo tengo un A3 prerestyling y sin embargo mi botonera y frontal del doble din la puse con las piezas del restyling...

 

En cuanto al hueco interior no sabría decirte cuanto mide pero yo diría que rondará entre 30 y 40cm de profundidad. Supongo que lo preguntas para saber si vas a tener suficiente hueco para colocar algún aparato tras tu RNS-E?

 

En el foro de los A3 tenemos varios bricos del cambio de 1 DIN a doble DIN (entre ellos uno es mío) con bastantes fotos y quizás te sirvan para hacerte una idea aproximada.

 

Saludos!!! :bsh1:

 

Gracias Aircrusan por la respuesta.

 

Como todavia estoy a la espera de que me lleguen las llaves de extraccion, pregunto lo de las medidas porque mi intencion es empezar un proyecto para construirme un carpc en el hueco doble din, y para ir cogiendo medidas al asunto. ahora mismo llevo la concert III de serie ya que el RNS-E no me convencio nada cuando me lo dejaron en el conce y no lo pedi.

 

Por cierto, prefieres la botonera del restyling al pre-restyling?? Porque por mi parte tengo el restyling y la verdad que los botones me gustan mucho mas los pre-restyling..... Quizas me de por cambiarlos..... tienes tu la botonera de cuando lo cambiaste?

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.