Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

juan queda muy chulo asi con las 4 salidas,y esos faros tambien quedarian mortales en ese color,pero le falta algo y le sobra tambien,le falta el aleroncillo y le sobra la pegata de la family!!jejeje

Publicado

ee

jajja..que pasa juampa...ncantao eh¡¡¡ a que no as visto la foto que colgao en el hilo de la quedada=?=? m aburria...

seguramente las cuatro le ponga...los faros..me lo estoy pensando..el aleron toy en ello y la pegatina de family fuera...le pongo un abanico por dentro y ya esta.jeje..ç

buenas señor audi....si es mi coche si...pero guarreao con el pc...

Publicado

yo tenia pensao una en cada lao..pero aora tengo la duda...de echo tengo dos salidas preparas( una por cada lao) a lo mejor lo veo muy exagerao cuatro tubos para el coche que es....si fuera un rs4.....:drooling:

Publicado

mm...miguel..buena eleccion...rs4.lo que pasa que los escapes son artesanales..y solamente tengo tubo redondo...lo mismosi me liolo dejo chapó asi ovalao..aora me queda buscar un difusor muuuu barato...que toy en paro..:notworthy:

Publicado
que te parece asi?

Yo siempre seré partidario de darle el toque RS4 al coche.

Los 2 tubos... me recuerdan a BMW y lo veo muy gitano... :S

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.