juan_s4 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 que os gusta mas¿? dos escapes en cada lao?¿ o uno en cada lao..e estao probando y quedaria mas o menos asi con dos....gracias gente maja.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 pues con dos salidas obviamente quedan mejor 4 que 2, pero ese es tu coche de verdad? saludos Responder
JUAMPA Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 juan queda muy chulo asi con las 4 salidas,y esos faros tambien quedarian mortales en ese color,pero le falta algo y le sobra tambien,le falta el aleroncillo y le sobra la pegata de la family!!jejeje Responder
juan_s4 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 ee jajja..que pasa juampa...ncantao eh¡¡¡ a que no as visto la foto que colgao en el hilo de la quedada=?=? m aburria... seguramente las cuatro le ponga...los faros..me lo estoy pensando..el aleron toy en ello y la pegatina de family fuera...le pongo un abanico por dentro y ya esta.jeje..ç buenas señor audi....si es mi coche si...pero guarreao con el pc... Responder
Patrese Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 a mi personalmente me gusta mas una salida por cada lado, incluso mas que dos por cada lado. Responder
juan_s4 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 yo tenia pensao una en cada lao..pero aora tengo la duda...de echo tengo dos salidas preparas( una por cada lao) a lo mejor lo veo muy exagerao cuatro tubos para el coche que es....si fuera un rs4..... Responder
Nazareth Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Dificil elección, pero yo me quedaria para ese coche con un tubo en cada lado..... <_< Responder
MIGUEL31 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 que te parece asi? Responder
Navassenc Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Uno a cada lado,los que has photoshopao para mi demasiado chatos y un poco truning ,redondos ..........y no muy grandes 60cm. max.S2 Responder
juan_s4 Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 mm...miguel..buena eleccion...rs4.lo que pasa que los escapes son artesanales..y solamente tengo tubo redondo...lo mismosi me liolo dejo chapó asi ovalao..aora me queda buscar un difusor muuuu barato...que toy en paro.. Responder
juan_s4 Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 pues e pensao que el difusor lo voy a a hacer yo... eso si...fino....no voy a poner una xapuza.. Responder
Domin Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 que te parece asi? Yo siempre seré partidario de darle el toque RS4 al coche. Los 2 tubos... me recuerdan a BMW y lo veo muy gitano... :S Responder
floren85 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 el tullo ahoramismo cuantas salidas tiene? una al lado derecho o una en cada lado? como le piensas sacar doble salida? Responder
juan_s4 Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 tiene una en cada lado.pero escondias...y se las voy a sacar rectas... aora no se si una...dos...o las ovaladas.. Responder
karllo Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Dificil elección, pero yo me quedaria para ese coche con un tubo en cada lado..... +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.