306 GTI Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Bueno, pues ayer le metí algo de mano al B5. Lo primero que hice junto con 2 colegas fue chequear con el vag com 311.2 el coche, a ver que fallos me daba. Lo hice pon el pc del colega y a la noche me paso los codigos por correo explicando que es cada cosa. Estos fueron los resultados: 1367: desconexión de bomba de cierre centralizado. 991: iluminación del habitáculo 955: llave 1 956: llave 2 18062: dar salida de lectura, instrumento combinado 1039: transmisor de indicador de temperatura de deposito de agua. 668: tensión de a bordo; borne 30 Aparentemente, no da ningún fallo de caudalimetro, vavula N75, etc. con respecto a la perdida de potenciaque tengo en el vehiculo, ¿no? Con lo poco que entiendo, eso es la conclusión que obtengo. A los 2 primeros (1367 y 991) los veo logicos, ya que a veces me ha pasado que al salir del coche y cerrar las puertas con el mando, la luz interior se queda encendida eternemante. ¿A que se puede deber? Lo de la llave1 y llave 2, no tengo ni idea lo que son. El "18062: dar salida de lectura, instrumento combinado", tampoco lo entiendo, sabeis lo que es? El 1039, debo de tener el sensor de temperatura del liquido refrigerante jodido, ¿no? Y por último, "668: tensión de a bordo; borne 30 ", ¿creeis que puede tener relación con el problema del alternador? Es que al arrancar el coche no se me apaga el testigo de la batería hasta acelerar un poco el coche. A ver si alguno me puede hechar una mano, es que el coche está en garantía pero el que me lo vendió pasa de todo. A ver si con esto consigo algo. Gracias a todos de antemano. S2! Responder
306 GTI Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 ¿Nadie me puede echa una mano? ¿No sabeis lo que son? Es que soy nuevo y no tengo ni idea... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.