M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Sacar vuestras propias conclusiones Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 ahi ahi!! a cuchillo Responder
Civi Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Ya decía yo que los trompos no me salían nada bien... ya sé lo que tengo que hacer... jajajjajajjajajjaa Responder
Juanako Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Si que hay diferencia si. Responder
a34323 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Vaya acojone.....aunque ya podian haber hecho una comparacion con sobrepresion para ver los resultados....es impresionante como se dobla todo el neumatico y parece que va a tocar la llanta en el suelo(llevando la presion correcta) Responder
manct Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Muy bueno el video :crying_anim: Responder
Type44 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) Muy buen video Aritz, sí señor. Editado 21 de Abril del 2009 por Type44 Responder
CHARLY® Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) Una imagen vale mas que mil palabras....si señor Y si es un vídeo ya es la reostia.... S2 Editado 21 de Abril del 2009 por CHARLY® Responder
Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Un punto muy importante a revisar, y del que mucha gente se olvida Hace poco me llamaron "exagerao" por comprobar la presión una vez a la semana... Pero y si tienes algo clavado en la goma, y de un día para otro te pierde 1 bar de presión?? Al vídeo me remito Saludos Responder
Determinante Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Más clarito, el agua. Que alguno tome nota. Responder
JOSE32 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Muy buen video y tiene toda la razón de que las presiones son muy importantes, importantísimas, pero también he de decir que el que lleva el coche es un conductor profesional y lo exagera bastante también, no coge igual las curvas con una presión que con la otra y esas cruzadas son bastante a posta, pero que decir cabe que con la presión baja es muy peligroso ir y provocan bastentes accidentes, es verdad, igual que altas, que el coche va flotando. Un saludo Responder
kerubin Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) Hola! Muy buen video... Tendríamos que dar más importancia a los neumaticos... Un saludo. Editado 23 de Abril del 2009 por kerubin Responder
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Muy buen video y tiene toda la razón de que las presiones son muy importantes, importantísimas, pero también he de decir que el que lleva el coche es un conductor profesional y lo exagera bastante también, no coge igual las curvas con una presión que con la otra y esas cruzadas son bastante a posta, pero que decir cabe que con la presión baja es muy peligroso ir y provocan bastentes accidentes, es verdad, igual que altas, que el coche va flotando.Un saludo Bien, el primero que se ha dado cuenta!Pero de todos modos, sí, es muyyy importante. Responder
Juanako Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Muy buen video y tiene toda la razón de que las presiones son muy importantes, importantísimas, pero también he de decir que el que lleva el coche es un conductor profesional y lo exagera bastante también, no coge igual las curvas con una presión que con la otra y esas cruzadas son bastante a posta, pero que decir cabe que con la presión baja es muy peligroso ir y provocan bastentes accidentes, es verdad, igual que altas, que el coche va flotando.Un saludo Bien, el primero que se ha dado cuenta!Pero de todos modos, sí, es muyyy importante. +1 El conductor no es manco no. Responder
Raigreen Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 El problema no es coger la curva, que ya lo es... El problema es que la rueda se calienta por ir baja, revienta sin avisar, lo que implica controlar el coche sin previo aviso... reacciona como puedas, para y reponte del susto, y evita que en tu maniobra provoques otro accidente añadido al tuyo... Muchas cosas "extra no pedidas" por no tardar medio minuto más en montarte en el coche Responder
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