M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Sacar vuestras propias conclusiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 ahi ahi!! a cuchillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Civi Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Ya decía yo que los trompos no me salían nada bien... ya sé lo que tengo que hacer... jajajjajajjajajjaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Si que hay diferencia si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 Vaya acojone.....aunque ya podian haber hecho una comparacion con sobrepresion para ver los resultados....es impresionante como se dobla todo el neumatico y parece que va a tocar la llanta en el suelo(llevando la presion correcta) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 Muy bueno el video :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) Muy buen video Aritz, sí señor. Editado 21 de Abril del 2009 por Type44 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) Una imagen vale mas que mil palabras....si señor Y si es un vídeo ya es la reostia.... S2 Editado 21 de Abril del 2009 por CHARLY® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Un punto muy importante a revisar, y del que mucha gente se olvida Hace poco me llamaron "exagerao" por comprobar la presión una vez a la semana... Pero y si tienes algo clavado en la goma, y de un día para otro te pierde 1 bar de presión?? Al vídeo me remito Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Más clarito, el agua. Que alguno tome nota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Muy buen video y tiene toda la razón de que las presiones son muy importantes, importantísimas, pero también he de decir que el que lleva el coche es un conductor profesional y lo exagera bastante también, no coge igual las curvas con una presión que con la otra y esas cruzadas son bastante a posta, pero que decir cabe que con la presión baja es muy peligroso ir y provocan bastentes accidentes, es verdad, igual que altas, que el coche va flotando. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kerubin Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) Hola! Muy buen video... Tendríamos que dar más importancia a los neumaticos... Un saludo. Editado 23 de Abril del 2009 por kerubin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Muy buen video y tiene toda la razón de que las presiones son muy importantes, importantísimas, pero también he de decir que el que lleva el coche es un conductor profesional y lo exagera bastante también, no coge igual las curvas con una presión que con la otra y esas cruzadas son bastante a posta, pero que decir cabe que con la presión baja es muy peligroso ir y provocan bastentes accidentes, es verdad, igual que altas, que el coche va flotando.Un saludo Bien, el primero que se ha dado cuenta!Pero de todos modos, sí, es muyyy importante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Muy buen video y tiene toda la razón de que las presiones son muy importantes, importantísimas, pero también he de decir que el que lleva el coche es un conductor profesional y lo exagera bastante también, no coge igual las curvas con una presión que con la otra y esas cruzadas son bastante a posta, pero que decir cabe que con la presión baja es muy peligroso ir y provocan bastentes accidentes, es verdad, igual que altas, que el coche va flotando.Un saludo Bien, el primero que se ha dado cuenta!Pero de todos modos, sí, es muyyy importante. +1 El conductor no es manco no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raigreen Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 El problema no es coger la curva, que ya lo es... El problema es que la rueda se calienta por ir baja, revienta sin avisar, lo que implica controlar el coche sin previo aviso... reacciona como puedas, para y reponte del susto, y evita que en tu maniobra provoques otro accidente añadido al tuyo... Muchas cosas "extra no pedidas" por no tardar medio minuto más en montarte en el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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