MIGUEL31 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 tenia una espina clavada con el tema de la suspension. hace ya 3 años cambie a bilstein + eibach -35mm y el resultado no fue el esperado, veia el coche demasiado alto, pero gracias a david 1981,que me dijo que me lo miraran. resulta que el amortiguador tiene tres posiciones de altura, con lo cual me lo habian montado mal. el resultado es este. GRACIAS DAVID, ERES UN CRACK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 Ahora si tio...ole,ole y ole... Ahora si k te medirán en la ITV...ijijij ENHORABUENA!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 joer que bajadita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 sin palabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 :drooling: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 joer...cuanto mas bajo es lo que va¿? respecto a un 1.9 tdi quatro¿? mola muuuxo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 tenia una espina clavada con el tema de la suspension.hace ya 3 años cambie a bilstein + eibach -35mm y el resultado no fue el esperado, veia el coche demasiado alto, pero gracias a david 1981,que me dijo que me lo miraran. resulta que el amortiguador tiene tres posiciones de altura, con lo cual me lo habian montado mal. el resultado es este. GRACIAS DAVID, ERES UN CRACK Ahora si :crying_anim: . Era mi obligacion decirtelo, que hacia daño a la vista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 pues creo que yo tengo el mismo problema que tu, le monte blisntein y muelles eibach y el coche no baja lo que esperaba, de delante, comparandolo a detras, me queda muy alto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2009 tio te h QUEDADO guapisimo estamos todos liados con las bajadas jajaja. has visto como quedo el mio? GUAPISIMO EL TUYO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 jod** que guapo tio,yo tengo los mios ya solo a falta de motarlos espero que se me quede igual que el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 Yo quiero bajarlo pero ahora no hay euros.... El mes q viene tengo el seguro del coche, me kagon too!!!! Y desde q monte las 19 tengo un allroad :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 te a quedado de arte incluso mas bajo de delante no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 :laugh: Que preciosidad!!!!!!!!!!!!! Y esos pedazo de faros negrossss???? De donde los has sacado que tambien son impresionantes........ Me he quedado sin palabras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 tio te h QUEDADO guapisimo estamos todos liados con las bajadas jajaja. has visto como quedo el mio? GUAPISIMO EL TUYO estoy deseando verlo con las 19 :clap1: ya que dara la sensacion de estar mas bajo porque rellena mucho mas el pase de ruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.