ela3manda Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 pues eso que mi padre lleva montado en su coche un sintonizador TDT alpine,y casi no lo usa y yo al estar decido a montar el rns-e digamos que de alguna manera se lo cambiaria por algo el coche es un 3.0 tdi con mmi high navegador y tdt. y querria saber si de alguna manero pdria ser instalado en el rns-e que llevan los a3 y a4 de ese tiempo gracias y un saludo Responder
ela3manda Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 alguien sabe si seria el mismo o si cambiaria algo?? Responder
ela3manda Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 olaaaa???? alguien que me eche una mano Responder
ela3manda Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 nadie lo sabe?? Responder
ela3manda Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 me autocontesto:NO VALE PORQUE LOS DE EL A6 A5 Q7 y TAL vaN POR FIBRA OPTICA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.