schwen Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 La verdad que si que gastan estos S2...creia que no tanto. Cuando dices que consume mas por el cambio de llanta...imagino que o no has mantenido el mismo diametro final o has puesto unos "donuts" anchísimos, ¿no? Responder
200T Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Un pelín elevado me parece el consumo..... Te cuento mi experiencia: 1600 Km (Mad-BCN-Mad) + Callejear por allí ( unos 300 Km en total)... 4 personas adultas con equipaje, sin clima ( estaba kaput ), a velocidades muy normales ( buscando 130-140 de crucero) y algunos picos a más ( muy poco tiempo, eso si)..... Total de los 1600 KM---> 10 L / 100 KM. Y el 200, con el mismo 3B, que debe de pesar más que el tuyo....Llantas de 17" con rueda 225/45... Saludos Responder
espyke Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Yo monto 225-40- 18", la semana pasada le metí una LOCURA de km, la verdad es que salí de Lugo a las 5 de la mañana, llegué a puerto de santa maría a mediodía ,fuí a dormir a Sagunt-sagunto y al día siguiente volver pa casa.......2976 Km y un total de 205 litros de gasoil = 6.88 l a los 100 . Claro que es un 100 2.5 tdi 115 5 cil. y la velocidad media fueron los 138 km/hr x GPS y para abajo fuimos 2 y de valencia a Lugo volvió uno solo. Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 La verdad que si que gastan estos S2...creia que no tanto. Cuando dices que consume mas por el cambio de llanta...imagino que o no has mantenido el mismo diametro final o has puesto unos "donuts" anchísimos, ¿no? je,je y en ciudad 15-17 o mas Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Un pelín elevado me parece el consumo.....Te cuento mi experiencia: 1600 Km (Mad-BCN-Mad) + Callejear por allí (unos 300 Km en total)... 4 personas adultas con equipaje, sin clima (estaba kaput), a velocidades muy normales (buscando 130-140 de crucero) y algunos picos a más (muy poco tiempo, eso si) Total de los 1600 KM---> 10 L / 100 KM. Y el 200, con el mismo 3B, que debe de pesar más que el tuyo....Llantas de 17" con rueda 225/45... Saludos No compares 17" con 18" y además el 200 qué? el 3b ok 10 míseros litros (muy pocos me parece a mí) pero el 200T lo mismo? a eso te refieres?Además, mi hermano te ha dado parte de la solución al consumo y al segundo record hermanito,estas seguro de que fuiste todo el rato a 140km/h con picos de 260??? :crying_anim: hay perdon de 160 que me he colado :crying_anim: Responder
Churro26 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Yo con esa litrada saco media de 160, pero bueno, es lo unico bueno que tengo porque anda lo justo el coche. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Yo con esa litrada saco media de 160, pero bueno, es lo unico bueno que tengo porque anda lo justo el coche.Ya, alguna vez a 110 120 le saqué 10,5l de media, cuando vine de Cantabria a casa.Pero claro a 100-120-140 y con picos de 160-180-... 270km/h es lo que tiene TAL VEZ si me hubiera mantenidi a 140 cómo máximo hubiera bajado de 10,5l Responder
mentA6 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) Pero claro a 100-120-140 y con picos de 160-180-.... . . 270km/h es lo que tiene TAL VEZ si me hubiera mantenidi a 140 cómo máximo hubiera bajado de 10,5l A 270 se pone esa rancherita ?? Editado 21 de Abril del 2009 por mentA6 Responder
Churro26 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Menos lobos caperucita que el rs2 pillaba 262... ...y con ruedas de serie y nuevecillo. Responder
lagarto Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 No lo dudo ni por un momento. De marcador seguro Responder
mentA6 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Menos lobos caperucita que el rs2 pillaba 262... ...y con ruedas de serie y nuevecillo. Responder
Churro26 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) No lo dudo ni por un momento. De marcador seguro De marcador supongo que si, yo tengo un passat ahi abajo que llego a lo negro de los numeros bajando saltacaballo (paso mucho de 220). Ahi tengo la revista en que lo pone, y tengo pruebas del s2 normal tambien pero por vagancia no las escaneo. Editado 21 de Abril del 2009 por Churro26 Responder
lagarto Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 No lo dudo ni por un momento. De marcador seguro De marcador supongo que si, yo tengo un passat ahi abajo que llego a lo negro de los numeros bajando saltacaballo (paso mucho de 220). Ahi tengo la revista en que lo pone, y tengo pruebas del s2 normal tambien pero por vagancia no las escaneo. 270 de marcador, deben ser 250 reales. Y seguro q con toda la preparación q tiene, no llego a fondo. Ademas lo bueno no es los 270, si no lo q tarda en ponerse Responder
M_GORDON Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 No lo dudo ni por un momento. De marcador seguroDe marcador supongo que si, yo tengo un passat ahi abajo que llego a lo negro de los numeros bajando saltacaballo (paso mucho de 220). Ahi tengo la revista en que lo pone, y tengo pruebas del s2 normal tambien pero por vagancia no las escaneo. 270 de marcador, deben ser 250 reales. Y seguro q con toda la preparación q tiene, no llego a fondo.Ademas lo bueno no es los 270, si no lo q tarda en ponerse Ahí le has dado compañero. Fué en un tris, en 6ª y sin reducir desde 160. El tio me toco las bowlins, pisé a fondo y según el del Porsche quería largárseme, yo iba detrás.A 270 tuvimos que parar. Tooooodos sabemos cuanto corre un RS2 con repro o un S2-RS2eado con repro. PD. de serie el S2 coje 260 pero tarda muchísimo. Responder
el jaudis Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 No lo dudo ni por un momento. De marcador seguroDe marcador supongo que si, yo tengo un passat ahi abajo que llego a lo negro de los numeros bajando saltacaballo (paso mucho de 220). Ahi tengo la revista en que lo pone, y tengo pruebas del s2 normal tambien pero por vagancia no las escaneo. 270 de marcador, deben ser 250 reales. Y seguro q con toda la preparación q tiene, no llego a fondo.Ademas lo bueno no es los 270, si no lo q tarda en ponerse Ahí le has dado compañero. Fué en un tris, en 6ª y sin reducir desde 160. El tio me toco las bowlins, pisé a fondo y según el del Porsche quería largárseme, yo iba detrás.A 270 tuvimos que parar. Tooooodos sabemos cuanto corre un RS2 con repro o un S2-RS2eado con repro. PD. de serie el S2 coje 260 pero tarda muchísimo. Tú? awantarte 2 horas largas sin darle gas? sin cambiar de marchas a 4000rpm? tu no eres Aritz colega!!!!! jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.