SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Limpia tambien a fondo tu coche para este fin de semana eh... El buen detalier tiene que notarse! :ranting2: Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 ummmm ya se yo quien me va ha hacer un report cuando salga el coche del taller!!!!!!!!!!!muy buenas fotos jose chulas chulas aunque el S1 no me gusta nadaaaaaaaa un saludo.. Responder
mula007 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Las fotos estan muy guapas, pero creo que abusas mucho y las haces todas iguales, es decir, en diagonal. Buena composición. Responder
Nitronic Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Las fotos estan muy guapas, pero creo que abusas mucho y las haces todas iguales, es decir, en diagonal. Buena composición. Gracias mula, principalmente la mayoria son diagonales por que se trata de una presentación, Normalmente intento evitar que sea todo igual y sacar más lo artistico Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Cualquiera que esté dudoso entre un A3 S-Line y un Serie 1 M, haga la compra que haga seguro que se va a enamorar del que haya elegido porqué los dos son bonitos bonitos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.