WAXKOM Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Buenas estoy dudando entre las MTM Bimoto 19" o las Sportec Mono 19" y tengo varias dudas.... :crying_anim: -Cuales son mas ligeras? -Y mas duras o resistentes? -Mas buenas en definitiva? -Y si hay mucha diferencia de peso respecto a una original audi en 19"? Responder
yayaTT Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Buenas estoy dudando entre las MTM Bimoto 19" o las Sportec Mono 19" y tengo varias dudas.... -Cuales son mas ligeras? -Y mas duras o resistentes? -Mas buenas en definitiva? -Y si hay mucha diferencia de peso respecto a una original audi en 19"? Vamos... la duda ofende... yo de tí le pondría las Sportec Mono sin dudarlo.... las bimoto en realidad son de hierro forjado y pesan un huevo...además se deforman con facilidad...y las Sportec son mucho mejores que las originales...como una pluma jajajaja .... y en tu coche, con los leds las bimoto reflejan la luz y joden la visión a los otros conductores, lo cual es un problema con la policia... joer, no sé que hacer ya para que me venda las bimoto jajajaj Responder
WAXKOM Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Jejeje!!!! tranqui que si no me gustan son tuyas!!! y ya les pondré con un lazo!!!!! Responder
vigoro Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 las sportec me encantan.. Responder
WAXKOM Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Uffffffffffff que foto!!!!!!! no tendrás mas info sobre estas dos llantas cuales son mas buenas etc.... Responder
allblack Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 yo no digo nada... jajaja, las Bimoto son fabricadas por BBS 19kg con gomas. y si importa realmente el peso: Peso de cada una: 9×20“ = 11,7 kg (+ goma) Responder
WAXKOM Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 yo no digo nada... jajaja, las Bimoto son fabricadas por BBS 19kg con gomas. Y son todos los modelos de MTM Bimoto ligeras o hay algún modelo que no? Hay diferencia de peso respecto a una original siendo las dos de las mismas pulgadas? Responder
allblack Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 yo no digo nada... jajaja, las Bimoto son fabricadas por BBS 19kg con gomas. Y son todos los modelos de MTM Bimoto ligeras o hay algún modelo que no? Hay diferencia de peso respecto a una original siendo las dos de las mismas pulgadas? hay bimoto en aleación y en forjado (500 o 1500 euros unidad) en las mismas pulgadas unas bimoto son más ligeras, y unas bimoto forged la mitad Responder
yayaTT Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 yo no digo nada... jajaja, las Bimoto son fabricadas por BBS 19kg con gomas. Y son todos los modelos de MTM Bimoto ligeras o hay algún modelo que no? Hay diferencia de peso respecto a una original siendo las dos de las mismas pulgadas? hay bimoto en aleación y en forjado (500 o 1500 euros unidad) en las mismas pulgadas unas bimoto son más ligeras, y unas bimoto forged la mitad Bimoto: 1901,94 euros iva incluido Bimoto forged: 4493,84 euros iva incluido. diferencia de peso...diferencia de pasta. Responder
lobezno Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 mucho mas elegantes las bimoto Responder
guzman Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Si quieres una MTM como estas ,mandame un MP :thumbsup son 5*100 Saludos Guzman Responder
guzman Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 jod** me comfundi Responder
vigoro Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 jod** me comfundi si son 19, me pueden interesar. Responder
guzman Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Si son en 19 " Un saludo Guzman Responder
WAXKOM Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 A mi lo que me interesan son esos FRENACOS!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.