MiniYo Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Pues nada, que a ver si me podéis dar algo de luz en este tema: En el manual aparece que la capacidad de llenado con cambio de filtro es de 3,5 litros, sin embargo en el cambio de aceite me han cobrado una lata de 4 Litros + una lata de 1 Litro. Me han dejado la lata de 4 Litros, pero vacia. ¿Dónde está el litro y medio restante? :blink: :blink: Responder
bonox_tdi Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 no se si la capacidad de nuestros coches sera la misma, el mio es un tdi del 99 y con una lata de 4 litros tengo suficiente Responder
Jcl Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 (editado) En mi A3 TDI del 97, el deposito es de 4,5 litros... a mi siempre me cobran 4 en los cambios, pero me consta que lleva un poquito más. Editado 5 de Agosto del 2004 por Jcl Responder
MiniYo Publicado 8 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 En mi A3 TDI del 97, el deposito es de 4,5 litros... a mi siempre me cobran 4 en los cambios, pero me consta que lleva un poquito más. Creo que en el motor diesel hay que poner más aceite que en el gasolina. ¿Alguien con motor 1.6 que haya cambiado el aceite en un conce me puede indicar si también le han cobrado 5 litros? Saludos. Responder
quattro Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 En los a3I el cambio de aceite con filtro son 4.5 litros s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.