micrillo Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola!, pues nada aqui buscando un poquillo por internet encontre caudas bosch por 190€!!!!.....aqui en vigo lo consigo por 240€de intercambio pero este precio es la bomba!!!!.....aqui os dejo el enlace: ref: Audi:034133471K http://hurdrolland.bubblehosting.net/siteS...sPagingPage=446 Un saludooo Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola!, pues nada aqui buscando un poquillo por internet encontre caudas bosch por 190€!!!!.....aqui en vigo lo consigo por 240€de intercambio pero este precio es la bomba!!!!.....aqui os dejo el enlace: ref: Audi:034133471Khttp://hurdrolland.bubblehosting.net/siteS...sPagingPage=446 Un saludooo De intercambio eran sobre 90 €. Nuevo me valió a mi en el conce 230 € S2 Responder
M_GORDON Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues yo de intercambio pague 180 creo Responder
lagarto Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues de intercambio 180, lo encuentro caro. Responder
micrillo Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) jod** que preciazo!! yo pregunte por mediacion de un taller en grupo recalvi y ellos llamaron a bosch me saldria de intercambio en casi 250 con iva mas un 5% de descuento....lo compraste hace mucho?¿?¿ si no es asi me gustaria ponerme en contacto con ellos para comprar uno por 90 jeje.....preguntaré en el conce tambien aver si suena la flauta :ranting2: Un saludo Hola!, pues nada aqui buscando un poquillo por internet encontre caudas bosch por 190€!!!!.....aqui en vigo lo consigo por 240€de intercambio pero este precio es la bomba!!!!.....aqui os dejo el enlace: ref: Audi:034133471Khttp://hurdrolland.bubblehosting.net/siteS...sPagingPage=446 Un saludooo De intercambio eran sobre 90 €. Nuevo me valió a mi en el conce 230 € S2 Editado 21 de Abril del 2009 por micrillo Responder
micrillo Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Aritz y lo compraste en algun sitio en especial? Saludos Pues yo de intercambio pague 180 creo Responder
M_GORDON Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Aritz y lo compraste en algun sitio en especial?Saludos Pues yo de intercambio pague 180 creo Hace 3 años llamamos a la casa o Egido (una empresa de recámbios) y esto nos dieron. Responder
wastegate Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 La verdad es que aunque parezca mentira en el Conce son más baratos que en una tienda de recambios .............. En una tienda de recambios me pedian a mí 350 euros y en la Audi sin ningún descuento 260 euros.........si conseguis un poco de descuento en Audi ese precio mejoraría.................yo cuando lo cambié ( hace tiempo ) no me apetecia hacerle la pelota al que estaba en recambios ( menudo careto tiene ) y simplemente lo compré y punto. De intercambio me dijeron que nanay de la china. Responder
micrillo Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Jejejejej aveces parece que te hacen un favor cuando te venden algo, serán capullos...... si ya deje de ir a una casa de recambios por eso...... Ah pues voy a probar en la audi de mi pueblo ademas son unos tios majisimos.....y claro ya me conocen por pesado..al principio no salia de alli.....ya me parecia a mi raro que te intercambien una pieza diseñada en 1990 jeje pero bueno fue lo que me dijeron, de intercambio 240 Nose esque el coche va como un tiro pero aveces cuando lo esprimo huele a churrascado, y suelta algun humillo cuando está calentando...otras veces anda un poco peor como que pierde un pelin de potencia,digo yo que será el cauda que es lo que le falta practicament Muuchas gracias La verdad es que aunque parezca mentira en el Conce son más baratos que en una tienda de recambios :clap1: .............. En una tienda de recambios me pedian a mí 350 euros y en la Audi sin ningún descuento 260 euros.........si conseguis un poco de descuento en Audi ese precio mejoraría.................yo cuando lo cambié ( hace tiempo ) no me apetecia hacerle la pelota al que estaba en recambios ( menudo careto tiene <_< ) y simplemente lo compré y punto. De intercambio me dijeron que nanay de la china. Responder
lagarto Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 La verdad es que aunque parezca mentira en el Conce son más baratos que en una tienda de recambios .............. En una tienda de recambios me pedian a mí 350 euros y en la Audi sin ningún descuento 260 euros.........si conseguis un poco de descuento en Audi ese precio mejoraría.................yo cuando lo cambié ( hace tiempo ) no me apetecia hacerle la pelota al que estaba en recambios ( menudo careto tiene ) y simplemente lo compré y punto. De intercambio me dijeron que nanay de la china. Exacto, en conce ya no hacen intercambio y 230 € me valio nuevo. : Saludos a Carcharias y a ti por supuesto Responder
lagarto Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 jod** que preciazo!! yo pregunte por mediacion de un taller en grupo recalvi y ellos llamaron a bosch me saldria de intercambio en casi 250 con iva mas un 5% de descuento....lo compraste hace mucho?¿?¿ si no es asi me gustaria ponerme en contacto con ellos para comprar uno por 90 jeje.....preguntaré en el conce tambien aver si suena la flauta Un saludo Hola!, pues nada aqui buscando un poquillo por internet encontre caudas bosch por 190€!!!!.....aqui en vigo lo consigo por 240€de intercambio pero este precio es la bomba!!!!.....aqui os dejo el enlace: ref: Audi:034133471Khttp://hurdrolland.bubblehosting.net/siteS...sPagingPage=446 Un saludooo De intercambio eran sobre 90 €. Nuevo me valió a mi en el conce 230 € S2 Mira en un taller BOSCH. Responder
micrillo Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Eduuu tienes la bandeja llena de MP´s.....todo listo!!...... Editado 27 de Abril del 2009 por micrillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.