rulas1.9tdi Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 hola buenas alguien podria ayudarme en este tema, porque de lo que es electronica e informatica toy algo perdido, la cuestion es la siguiente, alguien sabe que modelo de cable(por que por internet aparecen muchos) y version del vag-com es la adecuada para mi coche( 1.9tdi 110 del 97) o donde lo puedo conseguir etc... acepto sugerencias de todo tipo.. SALUDOS Responder
Rosen Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 (editado) hola buenas alguien podria ayudarme en este tema, porque de lo que es electronica e informatica toy algo perdido, la cuestion es la siguiente, alguien sabe que modelo de cable(por que por internet aparecen muchos) y version del vag-com es la adecuada para mi coche( 1.9tdi 110 del 97) o donde lo puedo conseguir etc... acepto sugerencias de todo tipo.. SALUDOS Por aquí he oído decir que para nuestros B5 es el KKL el que tienes que comprar, pero tampoco lo puedo asegurar. Lo mejor sería que buscases, que seguro que hay ya más post con el mismo tema. Comprarlo lo puedes comprar por internet, por ejemplo Aunque esta página solo es la primera que me ha salido al buscar en google "OBDII kkl". Un saludo y espero que algo te sirva de ayuda. Editado 20 de Abril del 2009 por Rosen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.