Jump to content

Explosión al arrancar!!


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo, mi coche es un a3 8l 1.6 del 2001 restiling.

Os cuanto, el coche despues de semana santa y de hacerse 900km mas o menos ha estado quedado parado en la calle mas de una semana, al sol, lluevia etc.

Resulta que voy el sabado a cogerlo y al arrancar suena un poff, y no arrnaca, giro la llave y por el capo empieza a salir un humo blanco con olor a quemado.

Despues de esto abro el capo y no veo nada de nada, el humose va e intento arrancarlo otra vez y arranca a la primera.

Tengo que decir que ultimamente en frio le costaba arrancar.

Gurus de la macanica, aconsejadme.

Que a podido ser??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A nadie le ha pasado, que a podido ser, un manquito??

 

Un manguito te hubiese deajdo inutilizado el coche, la verdad es que desde mis pocos conocimientos de mecánica, no logoro imaginarme que ha podido ser.... :ranting2: y yo tengo el mismo motor. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy llevo el coche al taller, a ver que me dicen, ya os contaré.

Un saludo

 

Hola A3_JOSE, a mí me pasó lo mismo en el coche que tenía antes, un bmw m3 y el olor a quemado resultó ser el filtro de aire que se había "axixarrao", se hizo un agujero. La razón no te la se decir porque no entiendo tanto de mecánica, pero podría haber sido alguna chispa que llegara desde la admisión ( aunque te repito que de mecánica, lo justo ). Imagino que el hecho de que mi coche llevara casi un mes parado ayudó bastante.

Ya nos contarás lo que te dicen en el taller.

Venga un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta, me metieron el bagcom y no daba fallos.

Hchando una mirada rapida por el motor el tubo de la admisión tiene como una espicie de fuelle rugoso y estaba rajado, por ahi habia salido el humo blanco al arrancar.

Resultado: Cambiar todo el tubo de la admisión de aire. 76.31+mano de obra.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.