madrid 1.8t Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 hola a todos desde ace un tiempo sobre todo cuando ace calor al pasar un baden el coche me ace un ruido que parece una cama vieja puede ser problema de los silenblok? me aconsejais cambiarlos o se pueden engrasar? un saludo Responder
albertcp Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 hola a todos desde ace un tiempo sobre todo cuando ace calor al pasar un baden el coche me ace un ruido que parece una cama vieja puede ser problema de los silenblok? me aconsejais cambiarlos o se pueden engrasar?un saludo Sí, son los silentblocks. Mejor cambialos Responder
madrid 1.8t Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 hola a todos desde ace un tiempo sobre todo cuando ace calor al pasar un baden el coche me ace un ruido que parece una cama vieja puede ser problema de los silenblok? me aconsejais cambiarlos o se pueden engrasar?un saludo Sí, son los silentblocks. Mejor cambialos :ranting2: gracias los cambiare entonces un saludo Responder
msevag Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 A mi me pasa igual pero solo en el lado izquierdo delantero, iba a abrir un post para preguntar pero ya aprovecho este, entonces aunque solo sea de un lado son los silentblocks? por cuanto puede salir cambiarlos? Un saludo Responder
turbolight Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Ami tambien me interesa, alguien podria aclarar que silentblocks son los que se deberian de cambiar? Si no me confundo que van en el trapecio...? Un Saludo. Responder
albertcp Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 No es muy costoso creo esta operación, pero tiene toda la pinta de ser los silentblocks. Creo que se trató en algún post pasado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.