Jump to content

Menuda Rascada!!!


JBS

Publicaciones recomendadas

Pues eso, la noche del Sabado al Domingo o el Domingo por la mañana, me hicieron una buena rascada en Llanta + Neumático!!! :notworthy:

Lo curioso es que tenía aparcado el coche en batería, y la verdad no entiendo cómo lo han podido hacer :unsure: Es en la rueda delantera derecha, y la parte delantera del coche estaba pegado a una verja de un parque, y bordeando la verja, se aparcaba en batería, en fín...cab***es!!! :thumbsup:

El caso es que tengo un radio de la llanta bien rascado y de color amarillo, me lo han tenido que hacer con algo de ese color, y también tengo rascado el neumático, pero no es nada profundo, pero las señales se notan.

Esta tarde os hago una foto para que lo veáis, pero de verdad, sigo sin entender cómo lo han hecho.

 

Aparte de todo esto y perdón por el tocho...sabéis de sitios de reparar llantas en Madrid? Sabéis cuánto puede costar? Lo hacen digamos al momento o tengo que dejar allí el coche?

 

Gracias y vigilad vuestras ruedas!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me rasque una el mes pasado :thumbsup: .....no es mucho, 3 radios rozados.

 

Me dio muchisima rabia porque fue acercandome a coger el ticket del parking del aeropuerto.....que me acerque demasiado y el bordillo era bastante alto (lo que queda del bordillo porque se ve que esta melladito de tanto llantazo)

 

Total que pregunte en el conce por arreglarla y me dijeron 185€ por llanta porque son lacadas con brillo....son las calera Vortex.....en fin!!! que se ha quedado con los rascones...porque nueva la llanta puede rondar los 250€.

 

Pero hace tiempo pregunte en autorestore y me dijeron que sobre 90€ cada llanta....aunque fue por telefono...luego lo mismo ven la llanta y me piden mas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb rasque una hace un tiempo y que dolor..

De lo mas tonto.

 

yo ahora huyo de los bordillos.... :laugh:

 

Los bordillos vienen a MI..

Me persiguen.. :laugh:

 

A mí lo que más me ha jodido es que no lo he hecho yo...me lo han hecho y no me explico cómo!!! :cfsd1:

 

Preguntaré en autorestore, a ver por cuánto me sale la gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cómo se puede (o te pueden) rallar una llanta aparcando en batería? :cfsd1:

 

 

Pues más fácil que aparcando el línea es, desde luego, pero no cabe duda que es dificilísimo, ya que lo normal sería que te rascasen el lateral entero o casi. El caso es que es una put*da. Ves a preguntar a cualquier chapista(no audi) haber que te piden por repararla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cómo se puede (o te pueden) rallar una llanta aparcando en batería? :notworthy:

 

+1 :az:

 

Pues tampoco me lo explico... :roll1: el coche ha dormido en garaje y lo saqué el Sábado, estuve fuera y lo aparqué en batería y cuando lo cogí el Domingo al mediodía me encontré el regalito. Mañana si puedo pongo una foto para que lo veáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cómo se puede (o te pueden) rallar una llanta aparcando en batería? :flwrs:

 

+1 :ranting2:

 

Bicicleta, moto, monopatín,...

 

También cabe el HDP con un hierro y más mala leche que neuronas activas o similar

_________________________________________________________________________

Que san Audi nos libre a todos de los malos bordillazos (y de los aparcadores de oido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa más rara chiquillo...no se como se puede rascar una llanta aparcado en batería.

 

En cuanto a taller de reparaciones, hay un taller colaborador del foro que las deja muy bien, es ARC Racing (Auto reparaciones cabrera), está en vallecas. Yo las llevé allí y me las dejaron muy bien, lo unico malo (que pasa en todas las llantas reparadas, sea el taller que sea) es que si tocas con algún bordillo te salta antes el esmalte y la pintura...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.