keby Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 hola chicos: estaba pensando poner el aleron del s3 8L y queria saber referencia y precio en el conce por saber si comprar una replica que no se si ajusta ni si quedara igual.... gracias!! Responder
PEIBOL Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 8L9 827 933 A Saludos! PD: no se el precio,pero una pasta Responder
donera3 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Si vas a preguntar precio en el conce te aconsejo que tengas una silla cerca para cuando te lo digan Un saludo Responder
valcax Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 segun he leido en el foro sobre 215 euros. si llamas di el precio que te han dado. saludos. Responder
taico Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 wenas forero!!, el precio exactamente me han dixo que anda sobre los 248 euros, creo q con iva y montaje aparte, Responder
keby Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 estan locos....!!!!!!! creo q hay una replica en venta x aqui....sabeis si queda bien? Muchas gracias a todos!!!! Responder
javird Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Yo tambien estoy loco por un aleron s3, pero no hay manera, son muy caros o no encajan bien, aqui pongo un enlace de ebay a ver si alguien sabe si este es de los que van bien, un saludo y gracias anticipadas. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...n%3D4%26ps%3D42 :ranting2: Responder
Felipe Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Yo tambien estoy loco por un aleron s3, pero no hay manera, son muy caros o no encajan bien, aqui pongo un enlace de ebay a ver si alguien sabe si este es de los que van bien, un saludo y gracias anticipadas. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...n%3D4%26ps%3D42 :crying_anim: :crying_anim: ese no es el replica del s3 Responder
ivan gt turbo Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 pues yo tengo uno puesto de fibra y de put* madre....y aparte tengo uno orijinal guardado q m regalaron.....este me lo guardo x si acaso..... Responder
valcax Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 pues yo tengo uno puesto de fibra y de put* madre....y aparte tengo uno orijinal guardado q m regalaron.....este me lo guardo x si acaso..... no quieres vender el original??? Responder
javird Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Y donde te pillaste la replica de fibra, alguien sabe donde se pueden pillar alerones traseros de s3 a buen precio? Donde hace la peña las compras conjuntas de dicho aleron? Responder
Daviliko Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 javird por ebay sino me equivoco, busca en el subforo a3 8l donde has puesto este hilo porque existe mas de uno de compra conjunta, busca uno en particular: COMPRA CONJUNTA ZONA NORTE, se inició una compra conjunta de alerones. Sino tambien tienes la 1º y 2º compra conjunta de alerones, en todos ellos ponen el link a la empresa de ebay, saludos! Responder
ivan gt turbo Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 pues yo tengo uno puesto de fibra y de put* madre....y aparte tengo uno orijinal guardado q m regalaron.....este me lo guardo x si acaso..... no quieres vender el original??? no ,alargo corto plazo se lo pondre a mi a3 Responder
ramix_htz Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Intenando ayudar y por si alguien le interesa yo ya no se lo compro a Osele porq me han regalado uno asiq como le deje colgao me veo obligado ha hecharle una mano, si no lo ha vendido todavia mandarle un mp a ver si lo tiene, de precio lo deja mejor imposible. Un saludo !!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.