albertcp Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Pues podríamos ir poniendo un par o tres de fechas para quedar, sabado supongo que a todos irá bien... y elegir el sitio donde iremos y qué haremos! Que la gente vaya aportando! Venga! s2 Responder
CMG_TT Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 VENGA GENTE QUE NO SE PIERDA EL HILO QUE SIEMPRE PASA LO MISMO.. Y PORQUE NO PUEDO PONERLO EN MAS MAYUSCULAS QUE SINO... JEJE SALUDOSS Responder
M@YD@Y Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Tal y como se apuntaba antes, ¿qué tal os iría a finales de junio, pasada la verbena + o -? Responder
albertcp Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Bien, a mi me iría bien, yo acabo exámenes el dia 20 de junio pero ese mismo dia tengo una fiesta... Por lo que a partir de el dia 20 cuando queráis, y si es un dia de cada dia que sea jueves o viernes, sino lo dejamos por un sábado o domingo! s2 Tambien depende de lo que se quiera hacer Pero esto se tendría que empezar a mover hilos ya porque si no no se va a hacer nada... Responder
albertcp Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Buenas TTeros, vamos a darle un poco de alegria a ese post... La KDD catalana seria: - En Lleida tal y como dijo Gerard, él se encarga aunque le tendremos que echar una mano! - Plan: - Subida desde Lledia asta Sort por el Port del Doll (Buenas curvitas) - Almorzar a mitad de camino - Comida en Sort (en un abuena pizzeria) o si queréis en otro lado, eso al gusto de todos - Ir al lago de la Guinqueta - Gerard se encargaría de reservar mesa para comer, y de intentar hablar con el ayuntamiento de Sort para que nos facilitasen una zona donde aparcar todos juntos (a unas malas hay una zona de aparcamiento bastante amplia al lado de la comisaria de los Mossos) - Dias posibles (en principo seguramente iría mejor un sabado verdad? Que no un viernes...) Personalmente creo que es mejor un sábado: - Viernes 26 de junio - Sabado 27 de junio - Viernes 3 de julio - Sabado 4 de julio - Se puede montar alguna actividad, rafting, quads, lo que se pueda hacer en Lleida y se habla - Lista de ASIsTTenTTes: - albertcp (Albert) - GerarTT (Gerard) - - Un abrazo! PD: Visca el Barça i visca Catalunya! Jajajaja! Editado 2 de Junio del 2009 por albertcp Responder
CMG_TT Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 cmg_tt aya vamos!! Responder
albertcp Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Buenas TTeros, vamos a darle un poco de alegria a ese post... La KDD catalana seria: - En Lleida tal y como dijo Gerard, él se encarga aunque le tendremos que echar una mano! - Plan: - Subida desde Lledia asta Sort por el Port del Doll (Buenas curvitas) - Almorzar a mitad de camino - Comida en Sort (en un abuena pizzeria) o si queréis en otro lado, eso al gusto de todos - Ir al lago de la Guinqueta - Gerard se encargaría de reservar mesa para comer, y de intentar hablar con el ayuntamiento de Sort para que nos facilitasen una zona donde aparcar todos juntos (a unas malas hay una zona de aparcamiento bastante amplia al lado de la comisaria de los Mossos) - Dias posibles (en principo seguramente iría mejor un sabado verdad? Que no un viernes...) Personalmente creo que es mejor un sábado: - Viernes 26 de junio - Sabado 27 de junio - Viernes 3 de julio - Sabado 4 de julio - Se puede montar alguna actividad, rafting, quads, lo que se pueda hacer en Lleida y se habla - Lista de ASIsTTenTTes: - albertcp (Albert) - GerarTT (Gerard) - CMG_TT (Cristian) - Un abrazo! PD: Visca el Barça i visca Catalunya! Jajajaja! Yo el fin de semana del 26-27 estaré fuera, me lo acaban de decir, asi que me iria mejor el 3-4 de julio! s2 Editado 2 de Junio del 2009 por albertcp Responder
GerarTT Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Buenas! Bueno lo comentado por ALBERT es asi, y si quisierais hacer alguna actividad pues se podría mirar, ya ke si lo hacemos en Julio, el finde antes de San Juan subire, y podría mirar precios de grupo y tal. Otra cosa: Si alguien prefiere hacer la KDD por la zona de la costa (Salou, cambrils, Pineda etc) pues por mi tmb perfecto. SaludeTTes!! PD: ALBERT aver esas fotos de la CDA!!! y ese VIDEO para escucharla!!!! Responder
albertcp Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Buenas!Bueno lo comentado por ALBERT es asi, y si quisierais hacer alguna actividad pues se podría mirar, ya ke si lo hacemos en Julio, el finde antes de San Juan subire, y podría mirar precios de grupo y tal. Otra cosa: Si alguien prefiere hacer la KDD por la zona de la costa (Salou, cambrils, Pineda etc) pues por mi tmb perfecto. SaludeTTes!! PD: ALBERT aver esas fotos de la CDA!!! y ese VIDEO para escucharla!!!! Ahora despues colgare fotos, y el sonido ya lo escuchas en directo jejeje. Tened en cuenta esto, que solo puedo en julio. En junio no estaré! s2 Responder
albertcp Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Hombre, por Salou, La Pineda, Cambrils y esto tambien puede estar bien... s2 Responder
albertcp Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Que dice la gente??? Responder
M@YD@Y Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Que dice la gente??? Los días 26 y 27 curro pero 3 y 4 de julio tengo libre para poder ir, si finalmente se hace en esas fechas contad conmigo. Responder
GerarTT Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Que dice la gente??? Los días 26 y 27 curro pero 3 y 4 de julio tengo libre para poder ir, si finalmente se hace en esas fechas contad conmigo. Por mi perfecto, salvo imprevisto de ultima hora a mi esos dias me van bien. SaludeTTes!! PD: DONDE LA HACEMOS??? COSTA O MONTAÑA??? Responder
albertcp Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Como queraís, dispuesto a todo, costa por Cambrils-Salou-La Pineda y otaña por aqui Lleida... Responder
albertcp Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 En Salou podríamos ir al Karting, y luego si se quiere ir a tomar algo se puede ir por la zoa de la playa en los que hay restaurantes, bares, pubs por l noche, etc. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.