TTman Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Esa KDD que no decaiga! Que hacemos al finaaal? s2 K pasa gente! Escribo en este post para que no decaiga y se sigan apuntando TTeTTes! Yo si montais la kedada tb me apuntaría! solo para ver muchos TTeTTes juntos ya vale la pena mas que el plan................ Mas que Quedada, CONCENTRACION YA!!!!!!!!!!! Responder
albertcp Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Como no se dijo nada a mi me pusieron comida familiar el sabado. Asi que si se hace la KDD solo puedo asistir si se hace por las tierras de TGN- Cambrils-Salou, etc... s2 Responder
CMG_TT Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 me estoy volviendo loco aveis organizado algo ya? yo me apuntaria a lo que sea jaja va que tengo ganas de una kdd Responder
albertcp Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Se estaba organizando, pero como que la gente ha pasado mucho digamos... Yo vuelvo a repetir, vendré si se hace por la zona de Tarragona, antes de comer y puede que si luego aun estais por alli me pase de nuevo. s2 Responder
M@YD@Y Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Sorry yo es que he estado varios días sin poder conectarme... Al final mañana se hace algo o se postpone para otro día¿? Responder
CMG_TT Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 NO ENTIENDO COMOPUEDES SER TAN DIFICIL HACER UNA KDD--AVECES PIENSO QUE LA GENTE NI SI QUIERA QUIERE. Responder
albertcp Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) Yo no quiero decir nada ya... si se hubiera querido hacer se hubiera hecho, yo ayer por ejemplo fui a una cena de Audisport aquí en Reus y perfecTTo, no tienen nada que ver las ganas de hacer KDDs... s2 ediTTo: Ahora en vez de estar en casa podría estar en medio de una KDD de TTs... Editado 4 de Julio del 2009 por albertcp Responder
CMG_TT Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 pues si..yo tampoco voy a mover un deo.. para hacer el primo, ya puse un post en su dia. Responder
Jann Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) Buenas Teteros! Os propongo que para que se apunte mas gente y haya mas facilidad para buscar dia,sitio y hora que la pongais en el sub-foro de Quedadas y Salidas,y si solo se quereis que asistan TTs o de cualquier modelo pues se pone en el post y ya. Es una opinion, suerte con la quedada! Un saludo! PD:Porque no la haceis el proximo viernes del mes que viene en el PRC¿? Editado 4 de Julio del 2009 por Jann Responder
albertcp Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 A mi me parece perfecTTo, yo soy el primero que quiero quedar y hacer KDDs, montar salidas y demás, pero hace falta compromiso y que la gente quiera y le guste... estoy abierto a todo, ya lo sabes Jann, ya lo pudiste comprobar en la cena de ayer que fue la o****! A ver si se anima la genTTe o dicen algo...quien de verdad quiera hacer alguna KDD o salida lo hacemos, yo estoy encantado y me gustaría hacerlo! Te lo pasas genial. Me estoy acordando de la KDD de ayer jeje. s2 :crying_anim: Responder
TTman Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 K TAL SI FIJAMOS UN DIA/SITIO Y HACEMOS UNA LISTA?? ES Q SINO ES IMPOSIBLE..... Responder
TTman Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 bUENO, OS DEJO ESTE LINK SI PARA SI ALGUIEN LE INTERESA APUNTARSE A LA KDD CONJUNTA.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...96128&st=75 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.