kikeb8 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola pongo las fotos de como quedan los espejos cromados. Responder
kikeb8 Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 la ultima Responder
paul2008 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Muchas gracias compañero por las fotos. Sigo con dudas sobre si ponerlos o no. No termino de decidirme si me gusta más como vienen de origen o metalizados.....cuantas dudas..... Responder
Patrese Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 tal vez en mate........ Responder
Ragtop Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 A mi me parecen un poco "pegote". Cuestión de gustos. Responder
Nicanagüer Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 A mi me parecen un poco "pegote". Cuestión de gustos. A mí tambien. Tuve unos en la mano y no me hice a la idea...quizás es que no estamos acostumbrados a ver "orejas" aluminizadas por ahí. Responder
Jordi_bcn Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 A mi me parecen un poco "pegote". Cuestión de gustos. A mí tambien. Tuve unos en la mano y no me hice a la idea...quizás es que no estamos acostumbrados a ver "orejas" aluminizadas por ahí. +1 Responder
Nes37 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 ¡¡¡ Qué curioso !!!. En el A5 (y sobre todo en negro) me encantan como quedan, por eso se los puse al mío. Y sin embargo en el A4 no lo tengo tan claro,.... ¿por qué? Responder
kikeb8 Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Igual las fotos no son muy afortunadas estan hechas con el movil y estaba nublado, a mi en vivo me gustan bastante como quedan, por eso se los puse, ademas el conjunto con los cromados, de la parrila y los antiniebla me gustan. En fin pa gustos los colores slds. Responder
Nicanagüer Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 ¡¡¡ Qué curioso !!!. En el A5 (y sobre todo en negro) me encantan como quedan, por eso se los puse al mío.Y sin embargo en el A4 no lo tengo tan claro,.... ¿por qué? Me pasa exactamente igual, en el a5 los veo genial, pero en el A4, no lo acabo de digerir. Responder
calcita Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hombre para gustos... pero menuda castaña, desluce el color del coche y la elegancia. Responder
Paco35 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 A mí no me "pone". Quizás sea por la calidad de las fotos. :clap1: Responder
Robertito Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 (editado) Tópico: Para gustos los colores..... No me gustan en ninguno de los dos modelos, prefiero el mismo color de la carroceria... Xaludos Editado 20 de Abril del 2009 por robertito608 Responder
isma_B8 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues a mi me gustan bastante en ambos modelos, siempre que se acompañen de unas buenas llantas, suspension bajita.... y si es un verdadero S (que para esos modelos estan concevidos estos espejos )ya ni os cuento.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.