Fernandino Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 Impresionante el último concierto de LA FUGA este sábado en el anexo al Palau St. Jordi... Impresionante por los colegas y yo que fuimos, porque la gente cada dia es mas moñas... ¿Vas a un concierto de rock, a sacar fotos en 1ª fila ???... madre mia, no esperes que "ni te toquen, y mucho menos, que no te empujen, mogen, incordien, soben jejejeje..." de musculitos con la periante, si vas de chulo, lo que te puede pasar es que "te saquen" de quicio como hicimos jejeje,,, ES LO QUE HAY.. La Fuga es esto ... nando, rulo, edu y fito, en su linea, espectaculares,,, Próxima parada madrid, que habrá que ir pallá... HAZLE TRAMPAS AL SOL ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 Que Grandes, aqui en palma de Mallorca también vinieron y fueron increibles. En cuanto a los empujones, el que no los quiera que se quede en casa viendo un DVD!! CON MIS CANCONES PA AKI CON MIS CANCIONES PA ALLA.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 Nunca he ido a un concierto de La Fuga, pero me muero por cantar con ellos: Y ahora que voy más solo que la luna negociando gasolina para este amanecer. Ya ves, voy buscando en la basura unos labios que me digan: ?esta noche, quédate?. Es la que más me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2009 mas chutes no!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2009 sabeis que rulo se va de la fuga? Para mas info en www.lafuga.net saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.