montte Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 hola de nuevo. Soy el del último coche rallado. El perito no ha puesto pegas y me pintaran el coche y me cambiaran los focos y el parachoques trasero. Necesito saber la diferencia de precio entre lo focos nuevos y los pre, la diferencia del parachoques ya la se, unos 100eu. tambien necesitaria ayuda para poner los focos nuevos, ya que en el taller me los piden pero no me los ponen ni me configuran centralita. Algún alma caritativa por Madrid o alrededores? Responder
Nephilim Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 lo primero de todo, de que coche hablas, del 3 puertas o del sportback? Ten en cuenta (que a mi me ha pasado) que si tienes parktronic, tambien tendrás que pedir nuevos sensores, porque no valen los viejos. Responder
montte Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Es el sportback pre, y no tengo parktronic. Tengo unas ganas de que me lo den otra vez. Responder
Nephilim Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Es el sportback pre, y no tengo parktronic. Tengo unas ganas de que me lo den otra vez. vale, pues entonces pregunta a charber que ha hecho el cambio que tu quieres hacer! Yo estoy en ello ahora mismo, pero el mio tiene parktronic y las referencias son distintas. Con respecto a los pilotos necesitas un adaptador que venden en ebay, por ejemplo el del kit kufatec o el de tuning-fanatics-shop, que es el que nos ha vendido a nosotros los pilotos en la compra conjunta, o si eres manitas puedes preguntar a santoss o nitronic que se fabricaron ellos mismos los conectores. Con respecto a la configuración si para el 2 de mayo tuvieras el coche, vamos a hacer una kdd en kinepolis para montar y configurar pilotos restyling. Responder
montte Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Alguien sabe la diiferencia de precio entre los focos viejos a los nuevos? Responder
Nephilim Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 unos 20 euros mas caros cada piloto, no estoy seguro porque a mi aun no me han pasado la factura. Si te esperas al viernes te lo digo con exactitud, que es cuando me entregan mi coche y la factura. Responder
montte Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Los conectores los venden en el conce tambien, o tengo que comprar el kit en algun lado? Gracias por contestar Responder
currito00 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Si lees parece que te lo han escrito!!! Responder
montte Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Si lees parece que te lo han escrito!!! Cierto. Lo siento no me acordaba. Responder
golfito87 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola monte que paragolpes vas a montar? ¿ te lo van a cambiar por estar rayado? un saludo y a ver si te tienes que gastar lo menos posible ya nos contarás Responder
montte Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola monte que paragolpes vas a montar? ¿ te lo van a cambiar por estar rayado? un saludo y a ver si te tienes que gastar lo menos posible ya nos contarás Me voy aponer el del sline retyling que al parecer es quitar y poner otro, el parachoques lo tenia ya roto y me lo cambian. Responder
golfito87 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 ¿tu tenias el ambition no? Entonces la diferencia entra las 2 partes del paragolpes del ambition y el nuevo del sline son 100€ verda? es que tengo una raja y lo mismo le pongo el nuevo, gracias Responder
montte Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 ¿tu tenias el ambition no? Entonces la diferencia entra las 2 partes del paragolpes del ambition y el nuevo del sline son 100€ verda? es que tengo una raja y lo mismo le pongo el nuevo, gracias Yo tengo el sline exterior, pero es para los 2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.