DjF Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Yo llevo unas de Vw Golf V en 16 las de 5 palos y le quedan de lujo , en breves os pondre fotos S2 Responder
b5Crew Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 aver que os parece ... las cubiertas tan exas polvo pero el efecto lo da :ranting2: noshe no me convence muxo ... pero seria 1 opcion xD Responder
Puffy Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hombre, repetido en el foro B5 no es repetido en la casa de cada uno :ranting2: PD. Sigo pensando que las que mejor quedan en los B5 son las RS4 o las SLine. La S4 visten mucho tambien. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Esas de ford no es que le queden mal del todo, pero tiene unas lineas que no terminan de cuajar con el B5, o al menos es la impresión que me da a mi. Quizás demasiadas lineas rectas... salu2 Responder
b5Crew Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 eske tampoko se be bien porque no esta bajado el coxe daria otro efecto mas deportivo... Yo no eske vaya a dejar esas llantas pero la e puesto para que la veais los del foro por si a alguien le gusta ... Aki tiene una fotiko xD Responder
pequeñajo Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 a mi es que unas llantas tan grandes con un disco tan pequeño me parece un poco ridículo y sobredimensionado s4 o rs4, las mejores y más elegantes a mi parecer. Responder
A4_1.9 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 a mi es que unas llantas tan grandes con un disco tan pequeño me parece un poco ridículo y sobredimensionado s4 o rs4, las mejores y más elegantes a mi parecer. +1 Saludos Responder
Barmor Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Donde estén unas buenas RS4 o S-line... Responder
Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Y qué me decís de las RS6 "Dark Edition"?? Dios, hasta que no les paso el dedo, no sé si están sucias Saludos Responder
b5Crew Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Mui wapas Me encantan las llantas oscuras... Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 a mi es que unas llantas tan grandes con un disco tan pequeño me parece un poco ridículo y sobredimensionado s4 o rs4, las mejores y más elegantes a mi parecer. +1 Saludos El problema de eso no es la llanta, sino el disco, porque a mi me parece que la llanta debe ser una 16 o 17 a lo sumo. En mi caso casi se hacen un poco (pero poco) pequeños los discos de 321 con llanta 19"... salu2 Responder
A4_1.9 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pero fijaros que la llanta de la foto es la trasera que es mas pequeña.... ademas los radios tan "finos" ami no me hacen demasiado chiste... pero tampoco me gustan las que traen de serie nuestros b5's Esta claro que tus llantas son alucinantes GONZID ya que son multiradioy te dejan ver algo pero no todo. Saludos Responder
clio69 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 prefiero las s4 edition clio69 aver cuando consigo una camara para hacerle fotos al trasto Responder
Portugues Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 En cuanto encuentre una buena oferta...CARLSSON. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.