Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya alfin man traido las llantas una decepcion.. pero por 200 euros que mas kiero :innocent: No son originales pesan un kintal... Son jlm o algo asi :S el xabal me dijo que las llevava un audi s4

pense que eran las avus pero no son la estas las rs4... xD imagen001al.jpg

AKI SALE LA FORD QUE PUSHE I LA KE MAN TRAIDO...

imagen002adj.jpg

enfin escuxo comentarios...

Publicado

pero tienes los simbolitos de audi marcados por dentro en algun laooo eske solo tiene pa poner 5 tornillos no son universales como suelen ser las imitaciones... xD

ya esta pa retocar supuestamente esa es la peor mañana me traen las otras 3

Publicado

Eske e estao buscando i ne encontrao en donde estan justamente en estas llantas aver si no las e visto o algo :S

Eske me toi volviendo loko pesan muxo muxo xD

Publicado

mañana me fijare que oi entre las prisas de limpiarlas i todo i to el ansia no e podio ver nada Se ma subio la sonrisa vamos... xD

que e flipado... en verdad me gustan muxoo casi mas que las avus... nushe los dos me gustan muxo xD

Publicado

Buenas, las RS6 de 5 palos, bien, las BBS me gustan más, las de b5Crew las tengo muy vistas, y hoy he visto unas por ahí (Norauto) en 18" en negro con un borde rojo que parecen las BBS de la marca Motorsport que tienen una pintaza tremenda. A mi rojillo le tienen que quedar la o****, no sé que tal será esta marca pero el diseño muy bueno.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.