Audimaster Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Me han llamado que por fin ha llegado el tan codiciado Audi al conce, pero la matricula hasta mañana nada de nada, buenoo, por lo menos tengo el torito controlado en algun sitio... Me voy palla, luego os cuelgo las primera fotillos del bebe!!! Responder
Xavilondo Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 jod**, duro con elloooooooooooooooooosssssss felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Felicidades ya nada mas que te queda dormir tranquilo!!! Responder
bonox_tdi Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 enhorabuena Audimaster Responder
Invitado patricia Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 todo llefa, todo llega...ale! secate los lagrimones y las babitas y a disfrutarlo..un beso Responder
yoakin Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Qué momento, qué momento! Responder
gelete Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Antes de montarte en el coche, arrancalo, vete para el jefe de ventas del conce, metele una patada en los c***, metete en el coche y sal corriendo , en mi pueblo arreglamos las cosas ASI Responder
Logan Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Sácales algo si puedes, pídeles cosas que además te han tenido esperando un montón de tiempo los impresentables!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.