turbolight Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 (editado) Muy buenas compis, Nose si ya estara puesto por aquí..., pero por si no estubiera!! :clap1: El Anuncio del Audi A4 AVANT fue rodado en Riaño (León), tambien en Llanes (Asturias), Bilbao... pero los de AUDI ponen imajinación en America del Sur, Australia, Alaska etc!! el enlace esta abajo, mirarlo y flipar INDIA=LLANES AMERICA DEL SUR =LLANES AUSTRALIA = LLANES ALASKA= RIAÑO............Y SIGUE, POR IMAGINACIÓN QUE A LOS DE AUDI NO LES QUEDE..... ANUNCIO DEL COCHE AUDI A4 AVANT, SALE RIAÑO PERO DICEN QUE ES ALASKA. Rodado también en Llanes, Bilbao... Un Saludo. Editado 20 de Abril del 2009 por Cristobal Arreglar vídeo Responder
donera3 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Tan poco "glamour" da España para hacer un spot publicitario de Audi ?? Un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Tan poco "glamour" da España para hacer un spot publicitario de Audi ?? Un saludo Que bonita es Galicia.... me encanta Responder
lagarto Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Leñe. Florida (La Panadella) a 20 minutos de mi casa. Tanto frio hace en florida?. Porque ahí en invierno hace un frió q pela. :crying_anim: Un puerto de 700 m de altitud, el cual subo a menudo para quitarle la carbonilla Que pasada. Responder
walterio Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 ASI es,viene detallado en la audi magazine de este cuatrimestre. Asturias power :crying_anim: Responder
Patrese Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 jojojojo que bueno!!!! Responder
vigoro Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 tambien sale algo de Barcelona!!! Responder
a34323 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Si es que nos engañan en todo....al final igual llevamos a unos enanitos pedaleando debajo del motor!!jajajajajjajjajajjajjajajajaja Responder
Jade Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 El video me gusta mucho. Ni idea de que estaba hecho en España Responder
Nicanagüer Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Tan poco "glamour" da España para hacer un spot publicitario de Audi ?? :ranting2: Un saludo +1 Responder
dar22442 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Nos engañan como quieren!!! :clap1: Pero la verdad me da igual, si dicen que es Spain o "Chernobil", lo que importa es el resultado final!!! Responder
Asturiano Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Tan poco "glamour" da España para hacer un spot publicitario de Audi ?? Un saludo Que razón tienes,es patetico hasta que lo digan Mucho mas guapo Riaño y Asturias desde luego Responder
whitesnake Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Anda, si salen las Bardenas! Lo que les faltaba a los de Bilbo, que les dijeran que es como New York o Londres! Jaaaaaaajajj Responder
kerubin Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Hola! Me ha encantado el anuncio... Y más aún que este rodado en España. Conozco personalmente Riaño, Llanes, Bilbao, Barcelona... Y si viendo el anuncio no nos habíamos dado cuenta de que esos paisajes tan bonitos estan en España... Es que nos fijamos poco en los paisajes tan bonitos que tenemos aquí. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.