msevag Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Mi coche es un TT-R del año 2000 y me gustaria saber si puedo programar las cerraduras automaticamente al iniciar la marcha, porque viendo como estan las cosas ultimamente en la ciudad no me fio de nadie... P.D. He usado el buscador y no he encontrado nada sobre este tema aunque creo recordar que ya se habló Un saludo Responder
albertcp Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Si que se pueden programar. Eso de que se cierren automaticamente a los 15km/ verdad? O cuando saques la llave del contactpo se abren las puertas, etc... se pueden hacer muchas cositas con el vagcom! Responder
mhmhmh Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Mi coche es un TT-R del año 2000 y me gustaria saber si puedo programar las cerraduras automaticamente al iniciar la marcha, porque viendo como estan las cosas ultimamente en la ciudad no me fio de nadie...P.D. He usado el buscador y no he encontrado nada sobre este tema aunque creo recordar que ya se habló Un saludo Si, es el cierre confort. El cierre se activa a los 25 km/h en ambas puertas. Para activarlo necesitas tener un vag-com y meter los codigos. Hay varios post que hablan sobre el cierre confort. Un saludo Responder
albertcp Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Si no sabes como hacerlo me lo dices y te digo como, los codigos, etc. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.