M_GORDON Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 A mí me clavaron 360€ por unos nuevos y negros. Bueno era caro pero sería ponerlos y listo. Pero cuando llegaron... Los he tenido que vender por unos 240 o 260 ya que no tengo para comprar cristal nuevo, soportes, cambiar motor, pintar... Responder
200turbo Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 A mí me clavaron 360€ por unos nuevos y negros. Bueno era caro pero sería ponerlos y listo.Pero cuando llegaron... Los he tenido que vender por unos 240 o 260 ya que no tengo para comprar cristal nuevo, soportes, cambiar motor, pintar... Me acuerdo del tema, si que te jodieron bien. A mi me costó mucho convencer a la señora para que me los vendiese, y regatearle mucho, pero al final se consiguió, y en españa, que los portes se notan. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 A mí me clavaron 360€ por unos nuevos y negros. Bueno era caro pero sería ponerlos y listo.Pero cuando llegaron... Los he tenido que vender por unos 240 o 260 ya que no tengo para comprar cristal nuevo, soportes, cambiar motor, pintar... Me acuerdo del tema, si que te jodieron bien. A mi me costó mucho convencer a la señora para que me los vendiese, y regatearle mucho, pero al final se consiguió, y en españa, que los portes se notan. Saludos. Claaro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.