b5Crew Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 abra que ir a xafarles la cabeza! Responder
kiko1.8T Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Enorabuena, me ENCANTA!!! precioso! no hay nada mas que decir! Responder
b5Crew Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Creeis que los antinieblas le kedaran bien aziendo el brico de los antinieblas del b6 ? Responder
pantanic Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Creeis que los antinieblas le kedaran bien aziendo el brico de los antinieblas del b6 ? Si haces bien el brico,si!! Un saludete... Responder
DjF Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Tambien puedes pillar las opticas solas y intentar adaptarlas a tus rejillas. S2 Responder
b5Crew Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 noshe noshe... aunke es solo por estetico porque nunca las voi a ushar... Responder
DjF Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 jejejeje eso mismo decia yo el año pasado y me tocaron muchos dias que no veia absolutamente nada desde el morro del coche hasta 5 metros por delante jejejeje. Yo si no consigo el paragolpes del rest , terminare por adaptarme unos. S2 Responder
b5Crew Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Si le pinto las pinzas de freno en azul? No es mui makarra no? Responder
b5Crew Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Tengo el mi post un poko olvidado No e puesto Fotos con las llantas ni el la cola del octavia rs ya las ire subiendo poko a poko progresando Responder
davidluab Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 oye que azul es ese tan chulo¿? toy pensando en pintar la moto Responder
Rauldiazz Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Me encanta ese azul, queda precioso el coche, dinos cual es el código de ese color que lo mismo un día...te imito jaja xD Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Si mal no recuerdo ese color es el del golf, el jazz blue. Creo que la base es la misma que el nogaro blue de los S/RS, pero el perlado de esta última lo hace más exclusivo y caro (la pintura) Responder
joporu Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 hola b5 crew vaya cambio ehhh!!! el azul del golf 4 verdad ?? te ha quedao nuevo y muy guapo, vas a cambiar de pilotos otra vez ?? yo tengo unos de leds a la venta salu2 Cuanto pides por los faros? Pon fotos, gracias Responder
Mr.Natural Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Me gusta mucho el color! buen trabajo con el coche tio! salu2 Responder
b5Crew Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 si tengo tiempo ahora llevare a ke me laven el coxe por dentro i por fuera que no e subido fotos con la bajada de suspension ni nada... TENGO EL FORO OLVIDADO! jejeje S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.