Mr.Natural Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 si tengo tiempo ahora llevare a ke me laven el coxe por dentro i por fuera que no e subido fotos con la bajada de suspension ni nada... TENGO EL FORO OLVIDADO! jejeje S2 Estare atento a las fotos! salu2 Responder
b5Crew Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 ya esta el coxe en el lavadero... esta tardeee le toca una pekeña sesion ya veremos siii puedo azer fotos wenas... porque yo no valgo pa fotografo Responder
A4_1.9 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 por aqui ya hay una foto con la bajadita de ese culo azul.... Bajada de suspension Saludos p.d: Mola mucho como te esta quedando el abarth Responder
b5Crew Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 (editado) es verdad ya ni me acordaba imaginate como tengo la cabeza! xD EL abarth ya va pegando forma! Editado 6 de Julio del 2010 por b5Crew Responder
Mr.Natural Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 es verdad ya ni me acordaba imaginate como tengo la cabeza! xD EL abarth ya va pegando forma! ¿que Abarth? yo eso me lo he perdido.. saludetes Responder
b5Crew Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 aki te dejooo el bricoo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=225232 ara subire fotos del jaudi... la calidad es penosa pero weno... Responder
b5Crew Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Wenoo lo prometido es deuda... Losiento por la calidad de las fotos mi movil esta exo caca! xD Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 (editado) Donde vas con ese escape? Anda, metelo un poco para adentro, no seas ... salu2 PD: a parte creo que con eso ASI te pueden tirar en la ITV Editado 7 de Julio del 2010 por GoNzCiD Responder
b5Crew Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 sabes cual fue el problema el escape estaba metido para adentro peroo cuando puse todo los del 110 cv se salio pa fuera azer fuerza azia afuera i salio un buen caxo -.-" tengo que kitar la soldadura i meterlo mas Responder
dha Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 muy guapete, me habia planteado en pintarlo azul nogaro pero es mucho lio... lo del escape lo que dice gonzid...esta demasiado fuera tio! un saludo! Responder
b5Crew Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Ya se que ta fuera i cada vez que lo veoo me da mas ascooo! perooo tengo que kitar la soldadura i meterlo mas para atras i no tengo tiempo ni un elevador libre... cuando le aga la revision que le kedara nada pa azer los 8000 kilometros lo are todo! Responder
b5Crew Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Dha no es muxo liooo es tiempo yo el mio por dentro esta todo pintado a spray... i todos los de la kedada valenciana lo an visto i si no se lo digo ni lo notan ... Responder
Jose Tortola Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Dha no es muxo liooo es tiempo yo el mio por dentro esta todo pintado a spray... i todos los de la kedada valenciana lo an visto i si no se lo digo ni lo notan ... Desde luego que si. Yo lo he visto y si no me lo dice ni me lo creo... Por cierto, no me olvido de lo tuyo, estoy en contacto con Maesal por un par de asuntos y te diré cuando sepa algo. Un saludo. Responder
dha Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 a spray? juer pues tiene su merito si te ha quedado tan bien... yo estoy ya tramitando con el taller el repintado de mi b5 pero al final me he decantado por color aluminio mate. saludos. Responder
b5Crew Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 creeme que si tienes un local donde puedas kitar las puertas etc lo azes trankilamente yo lo ize en mi taller... kite las puertas todo lo lije todo lo pinteee i a rodar... i El señor tortola lo a visto en persona tiene sus defectos del tiempo esta claroo pero tienes que fijartee muxissimo para notarlo... Me costo pintar el interior 50 euros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.