AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Tengo varias dudas acerca de esta version tan poco vista de 8L. Que diferencias tiene respecto al normal? Llevaba chapitas de sline por algun sitio, parrilla o laterales? Puede alguien subir fotos de alguno (interior, etc)? Gracias Responder
ivan gt turbo Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 yo donde curro hay un cliente q tiene uno.....las chapitas el las tiene en los laterales,una en la guantera y una en la rejilla,el interior el techo y todos los plasticos son negros,volante con perforaciones el pomo igual,y el marcador con las esferas blancas y los asientos son los recaro en piel y alcantara.....en definitiva una pasada Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 LLeva el logo de sline en el volante como el S3?¿. Se puede poner ese logo en un volante normal de A3? o es necesario hacer alguna adaptacion. He visto por ebay que venden la chapita del volante suelta... Gracias Responder
Freestylero Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 d elo q lleva interiormente ami me gusta todo menos las esferas blancas q pa mi gusto parecen truñing Responder
ivan gt turbo Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 no ,no tiene chapita.....supongo q si la puedes poner Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Alguien ha puesto la chapita en el volante sin llevarla de serie?¿ Responder
Bully Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Alguien ha puesto la chapita en el volante sin llevarla de serie?¿ Si la pones bien centrada y con un buen adhesivo se te quedará como si fuera original. Responder
- Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Alguien ha puesto la chapita en el volante sin llevarla de serie?¿ Si la pones bien centrada y con un buen adhesivo se te quedará como si fuera original. Pero mejor que sea un pegamento sin disolvente, asi no se come el cuero y si algún día lo quieres quitar podrás quitar el rastro. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Ok, pero si la pego no quedara algo con relieve??. Es que me da la impresion que en el volante original esta como incrustada en el cuero y no sobresale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.