blackbeg Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 Pues esta tarde mi madre me ha dado esto: aunque no lo parezca, son setas!!! las cultivan en la mancha en cuevas y nacen asi apiñadas en racimos.... Pues eso...que tengo setas para un mes!!! a ver si me decis algun plato para cocinarlas que solo se me ocurre hacerlas a la plancha con sal y aceite!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 Salteaditas con Jamón y luego un poquito de limón. Están de vicio. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2009 Con un buen estofado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Seguro que son comestibles??? No sea que te las vallas a comer y te tires tres días viendo lucecitas de colores y elefantes volar . Pedazo setas coñe!!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 :clap1: Wooow!!! Menudo empacho de setas! Pues puedes hacer casi cualquier plato con ellas....en revuelto o tortilla, con arroz, con pimientos asados, con cualquier carne en guiso o estofado.... ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) Buen regalo te han hecho,estas setas las pudes hacer con lo qe mas te guste ya sea para estofados ,tortillas,asadas con un poco de ajo i perejil,etcc... algunos las dejan secar para luego poner en guisos auque este tipo no es el mejor para eso.Mirate este enlace: http://setascultivadas.com/cepas.html :clap1: que te dice que són. En este formas de cocinar todo tipo de setas: http://www.enciclopediadegastronomia.es/re...lato.html?pag=1 Editado 21 de Abril del 2009 por Navassenc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Con ese "peazo seta" puedes hacer absolutamente todo lo que se te ocurra :clap1: . Si es que con las madres da gusto Yo recuerdo un fin de semana en Arenas de San Pedro, cogiendo níscalos. Cogimos aprox. un saco. Lo malo fue que nos tiramos todo el fin de semana comiendo níscalos: -en tortilla -con patatas -a la plancha -con jamón -con arroz... -incluso con la grasilla que sueltan las morcillas (que era lo único que teníamos para acompañarlos en aquel momento <_< Después de aquel fin de semana tardé un tiempo en querer probarlos de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Pues a mí se me hace la boca agua con ver la foto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2009 Muchisimas gracias a todos!!! tomo nota!!! Esta noche ya he "destrozado" el ramo de setas y estoy haciendomelas ahora mismito a la plancha con aceite y sal..... yyyyyyy Mañana ya me pongo con una tortillita o un revuelto con jamon.... y el finde con los restos un estofado. uy os dejo que se me quemannnnnnnn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.