Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues esta tarde mi madre me ha dado esto:

post-25758-1240258856.jpg

post-25758-1240258894.jpg

:thumbsup: aunque no lo parezca, son setas!!! las cultivan en la mancha en cuevas y nacen asi apiñadas en racimos....

Pues eso...que tengo setas para un mes!!!

a ver si me decis algun plato para cocinarlas que solo se me ocurre hacerlas a la plancha con sal y aceite!!!! :bsh1:

Publicado

Seguro que son comestibles??? :thumbsup:

No sea que te las vallas a comer y te tires tres días viendo lucecitas de colores y elefantes volar :thumbsup: .

Pedazo setas coñe!!!!

S2

Publicado

:clap1: Wooow!!! Menudo empacho de setas!

Pues puedes hacer casi cualquier plato con ellas....en revuelto o tortilla, con arroz, con pimientos asados, con cualquier carne en guiso o estofado.... :D ...

Publicado (editado)

Buen regalo te han hecho,estas setas las pudes hacer con lo qe mas te guste ya sea para estofados ,tortillas,asadas con un poco de ajo i perejil,etcc... algunos las dejan secar para luego poner en guisos auque este tipo no es el mejor para eso.Mirate este enlace:

http://setascultivadas.com/cepas.html :D :clap1: que te dice que són.

En este formas de cocinar todo tipo de setas:

http://www.enciclopediadegastronomia.es/re...lato.html?pag=1 :plta::kss1:

Editado por Navassenc
Publicado

Con ese "peazo seta" puedes hacer absolutamente todo lo que se te ocurra :clap1: . Si es que con las madres da gusto :p

Yo recuerdo un fin de semana en Arenas de San Pedro, cogiendo níscalos. Cogimos aprox. un saco. Lo malo fue que nos tiramos todo el fin de semana comiendo níscalos:

-en tortilla

-con patatas

-a la plancha

-con jamón

-con arroz...

-incluso con la grasilla que sueltan las morcillas (que era lo único que teníamos para acompañarlos en aquel momento :lol2: <_<

Después de aquel fin de semana tardé un tiempo en querer probarlos de nuevo :cfsd1:

Publicado

Muchisimas gracias a todos!!! ;) tomo nota!!!

Esta noche ya he "destrozado" el ramo de setas y estoy haciendomelas ahora mismito a la plancha con aceite y sal..... yyyyyyy

post-25758-1240344167.jpg

Mañana ya me pongo con una tortillita o un revuelto con jamon.... y el finde con los restos un estofado.

uy os dejo que se me quemannnnnnnn

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.