Jump to content

Silbido del turbo intermitente


javy84

Publicaciones recomendadas

Hola! Llevo un dia de ruiditos.... esta tarde venia del curro con las dos ventanillas bajadas y cuando entraba el turbo, empezaba a oir el silvido bien y de repente empieza un silvido intermitente cuando dejaba de actuar el turbo dejaba de oirse. Con las ventanillas subidas no se oye nada. Mañana pasare por el conce, espero que su solucion no sea que lleve siempre las ventanillas subidas jejej

 

Os ha pasado alguna vez??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el sonido es como el de una ambulancia ( :p ), tienes holgura en el eje de álabes del turbo. En principio no pasa nada, el Toledo de mi padre lleva con ese sonido más de 100000 kms.

 

Saludos

 

No, no es de ambulancia, he oido ese sonido en algun video de youtube y no es asi, es una especie de grilo, solo se escucha con la ventanilla bajada, y se escucha mas por la zona del conductor que la del copiloto.

 

Solo se escucha cuando entra el turbo. No es un sonido escandaloso, esque es complicado de esplicar, es como un sonido de corte de inyeccion, pero no tiene nada que ver con la inyeccion ni el corte.

 

El jefe de tayer me dijo que no era nada grave, que podia viajar con el, el lunes lo llevo, asique ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Si el sonido es como el de una ambulancia ( :thumbsup: ), tienes holgura en el eje de álabes del turbo. En principio no pasa nada, el Toledo de mi padre lleva con ese sonido más de 100000 kms.

 

Saludos

 

No, no es de ambulancia, he oido ese sonido en algun video de youtube y no es asi, es una especie de grilo, solo se escucha con la ventanilla bajada, y se escucha mas por la zona del conductor que la del copiloto.

 

Solo se escucha cuando entra el turbo. No es un sonido escandaloso, esque es complicado de esplicar, es como un sonido de corte de inyeccion, pero no tiene nada que ver con la inyeccion ni el corte.

 

El jefe de tayer me dijo que no era nada grave, que podia viajar con el, el lunes lo llevo, asique ya os contare.

 

q pasó al final cn esto, tío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.