DANIELRO Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola a todos, pienso que sería interesante para todos saber si hay Q5 2.0 TDI STRONIC en stock y dónde, así como en qué condiciones los ofrecen. ¿Qué os parece? Responder
camelf1 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola a todos, pienso que sería interesante para todos saber si hay Q5 2.0 TDI STRONIC en stock y dónde, así como en qué condiciones los ofrecen. ¿Qué os parece? No creo que se encuentren 2.0 TDI STRONIC en stock, por lo menos por ahora. A mi me entregaron el mío el viernes pasado después de 4 meses de espera y era el primero que matriculaban en mi ciudad. Saludos. Responder
larrauri Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Idem me lo entregaron este viernes pasado y era el 1º en entregar automatico 2.0 TDI. Lo que si que tenian son dos TDI 2.0 manuales + un 3.0 automatico Responder
HERSANDI Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Pedido en Noviembre y todavia no ha llegado!!!! Pero al menos se que esta semana llega... viene de Barcelona, se habrá entretenido el muchacho Si tienen por ahí en stock es para pegarles un tiro. Responder
jj123 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pedido en diciembre y ayer hable con el concesionario y me dicen que no hay fecha de produccion todavia. Inicialmente era la ultima de mayo pero no aparece ahora en esa semana. Creen que es por le tema de los parasoles doblles. Por otro lado no tengo ninguna prisa por motivos de trabajo (esoty fuera). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.