Ferx Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 (editado) Buenas foreros Nada, que las obras de la autopista A8 me ha dejado el coche perdido de alquitrán. Buscando por "San Google" y demás se habla de utilizar: Gas-oil, aceite de oliva o girasol para diluir el alquitrán y frotar con algodón. Yo he utilizado un producto de Kraft en spray para quitar el alquitrán y me ha ido muy bien. El producto se aplica sobre el alquitrán y se deja actuar durante 5 minutos, seguidamente se frota con algodón para no rallar la carrocería y finalmente aclaramos con agua y jabón. El alquitrán se quita bastante bien. Espero que a alguien le sirva. Un abrazo Ferx Editado 20 de Abril del 2009 por Ferx Responder
a34323 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Otro producto que va bien es Acrysol de 1z o el de la marca Autoglym. Responder
Klubber Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Yo use el de Autoglym para una manchas que tenia en la puerta y salieron perfectas. Como aplicador use un bastoncillo para los oidos :crying_anim: Responder
Juanako Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Muy buen post, mañana mismo compro el producto. Un Saludo y Gracias Responder
Manu Lorenzo Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 me paso hace tiempo, pero era muy poco y al final lo deje :crying_anim: Ahora que veo este post, voy a animarme a buscar ese quita alquitran. Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.