Mondo Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Tartalo Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Para gustos los colores. Pero ese amarillo que parece oro con plastico para mi no pega. Brilla un poco demasiado para mi Responder
HERSANDI Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hombre.... si es un montaje!!! No se trata de un color real, sino de Mondo que es un artista. Responder
Mondo Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 :ranting2: :cry1: Que no, que no, que le acabo de pintar este fin de semana. Responder
JavierP Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Podrías deleitarnos con tu buen saber :ranting2: en cuestión de fotografía con otras de tu Q5 :cry1: Responder
berzabel Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pásale la propuesta a Aena y q se lo pongan a los Follow me en los aeropuertos, q ya verás como disfrutan Responder
Tartalo Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Hombre.... si es un montaje!!! No se trata de un color real, sino de Mondo que es un artista. Hombre me imaginaba que ese color no era real. Pero de todas formas. Pintale los plastics tb de "color oro" y parecera el coche de un jeque arabe o algo asi jajajajja Responder
HERSANDI Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 En estos tiempos de crisis.... los economistas no dicen que hay que invertir en oro.... Pues toma lingote. :thumbsup: Responder
Tartalo Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 En estos tiempos de crisis.... los economistas no dicen que hay que invertir en oro.... Pues toma lingote. :thumbsup: Pues no es mala idea. Imaginate al del concesionario cuando le pidas tu Q5 bañado en oro amarillo y que las rejillas las quieres en oro blanco jajjaajja Fijo que lo puclicas en un foro y al dia siguiente ya estan los de Antena 3 buscando el nombre del comprador jajaja Responder
Driver X Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Parece el Q5 modelo C3PO. Habeis visto el color del Q7 en el salon de Shangai? El Q7 reestyling. Responder
musculandia Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola Mondo, me puedes pintar el Q5 en blanquito que es como lo tengo pedido (la misma composición que lo has hecho en amarillo) asi hasta que me llegue me lo pondre de fondo de escritorio. Perdón por la confianza. Gracias de antemano. Saludos Responder
musculandia Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Muchas gacias Mondo, eres un fenómeno. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.