Aste Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 (editado) bueno aki mi maquina lleva unos cuantos extras es un a4 1.9 tdi 130 cv Editado 20 de Abril del 2009 por Aste Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 ohhh, pero solo una foto, ponnos mas aunque sea para ver las llantas. saludos Responder
vigoro Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 aqui se ven las llantas. Responder
markoitos Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 muy guapo y oye que tal se ven los led de dia como los a5? por que decia alguno que de dia casi no se ven, yo se los quiero poner. un saludo!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 aqui se ven las llantas. lo conoces vigoro?? esta guapo con los leds Responder
vigoro Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 aqui se ven las llantas. lo conoces vigoro?? esta guapo con los leds no lo conozco, pero tiene las fotos en esta revista: http://blog.revistagti.com/nggallery/page-...y-123/page/727/ Responder
GrajaL Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Eeeeyyyy con leds!! Cuentanos que tal efecto hace!!Cuelga unas fotos en el post!! La verdad que está precioso si señor...para mí,lo unico que le sobraría es la chapita RS4,simplemente no soy partidario de "mentir" en cuanto al motor..pero simple opinión nada más... Lo dicho...guapo guapo...esas fotosss!!! Responder
Escornacabras Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Bienvenido!!!!! El coche está bonito, pero para mi gusto todavia estaría mejor sin las estrellas del capó y sin el logo del RS4. Saludos no lo conozco, pero tiene las fotos en esta revista: http://blog.revistagti.com/nggallery/page-...y-123/page/727/ jeje, buena cazada :clap1: Responder
Gilliac Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Muy bonito culo pero.... ......pero para mi gusto todavia estaría mejor sin las estrellas del capó y sin el logo del RS4. +1 ¿Que tipo de calandras llevas??...parece que las veo muy...¿cromadas? Un saludote Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 aqui se ven las llantas. lo conoces vigoro?? esta guapo con los leds :ranting2: no lo conozco, pero tiene las fotos en esta revista: http://blog.revistagti.com/nggallery/page-...y-123/page/727/ ahhh vale pues yo tambien pongo otra :ranting2: Responder
xavalito_A4 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 yo queria meterle esos faros delanteros a mi coche, pero no están homologados para xenon, por lo tanto no me valen, si encontrais unos faros delanteros que sean chulos no dudeis en decirmelo. Gracias y un saludo a todos Responder
vigoro Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 yo queria meterle esos faros delanteros a mi coche, pero no están homologados para xenon, por lo tanto no me valen, si encontrais unos faros delanteros que sean chulos no dudeis en decirmelo. Gracias y un saludo a todos yo los llevo y si que estan homologados para xenon Responder
jose73 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Muy guapo si señor, las llantas muy chulas, pero lo de las estrellas tampoco me mola Responder
GEJO Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 lo de las estrellas es muy particular, eso si las salidas de PM y las llantas tambien. saludos. Responder
Juanako Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Muy muy bonito, pero lo de las estrellas... no me termina de convencer jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.